31 31 y necochea, Mar Azul, Buenos Aires (Argentina) Ver mapa
El Marejada se encuentra en Mar Azul
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con bañera o ducha, zona de estar y cocina con horno
Hay TV de pantalla plana
El Marejada se encuentra a 18 km de Villa Gesell y a 35 km de Pinamar
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell - Pinamar, ubicado a 18 km
Casa con utensilios de cocina y TV de pantalla plana
Hotel
Habitación
Restauración
positivo: La cabaña es bella y cómoda además de muy cálida gracias a estar construida con troncos y decorada de la misma manera. Ubicada en un hermoso bosque a 8 cuadras de la playa con el único balneario con carpas y a la misma distancia del centro. Al estar en los límites de Mar Azul hay pocas edificaciones y es muy tranquilo. Ideal para los que buscan algo tranquilo y agreste lejos de la modernidad y los lujos. Tiene todo lo indispensable para disfrutar de una buena estadía. Si bien tiene un hidromasaje, no lo usamos, ni sé si funciona. La casa posee alarma para irse tranquilos a disfrutar de Mar Azul.
positivo: El lugar es hermoso, es comodo y una paz tremenda! Emiliano muy amable y atento, nos llevo una reposera y en otra oportunidad se acerco a advertirnos por una posible tormenta electrica. La verdad muy buena atencion!
negativo: Nada
positivo: LA TRANQUILIDAD DEL LUGAR.
negativo: TODO NOS GUSTO, FUERON UNAS VACACIONES HERMOSAS EN EL LUGAR.
positivo: Excelente atención de sus dueños, muy atentos. El lugar muy cómodo y con lo necesario para una buena estadia. Lo recomendamos y volveremos pronto.
positivo: Hermosa cabaña en el bosque, un lugar muy tranquilo ideal para desenchufarse y descansar. La casa es muy linda, totalmente equipada y con todas las comodidades. Exelente atención de sus dueños Emiliano y Agata, muy cálidos y amables y que estuvieron muy atentos a todo durante nuestra estadía. Muy recomendable, ya estamos pensando en volver!
positivo: Una cabaña ideal, súper cómoda y completa. Los amplios ventanales le dan mucha luz a los distintos ambientes. El exterior es estupendo, muy natural y tranquilo. A la vez, buena ubicación para la zona céntrica y la playa.
positivo: Estuvimos en la cabaña de madera rústica. Es muy bonita y la ubicación (aprox 800 mts del mar) es muy tranquila y rodeada de bosque. La casa es muy amplia y el jardín está muy bien mantenido. Hay parrilla y muebles de exterior. Los anfitriones son muy amigables y serviciales. Todo perfecto
negativo: Algunos detalles con respecto a los víveres para una estancia corta podrían mejorar aún más el alojamiento (por ejemplo: fósforos, sal, detergente para platos, etc). La cabaña no tiene aire acondicionado
positivo: Alquilamos la casa de 2 plantas, muy espaciosa y diría que hasta 6 personas está perfecta. Es cierto que nos tocaron días fríos y cómo la mayoría de los lugares de la costa no están preparados para ese clima. Por el resto estuvo todo de 10. Entendemos que para verano está perfecta la casa. Sus anfitriones un 10. Si dudar la recomiendo.
negativo: (No hay Aires Acondicionados, no hay estufas y solo está la salamandra que calienta muy bien mientras estés alimentando el fuego, a la noche por supuesto esto no es viable, no hay ropa de cama de abrigo). Quizás de la mano de eso viene la crítica de las duchas. En el baño de arriba no te podes duchar porque no hay cortina ni mampara, es un hydromasaje, que aunque activamos la térmica no funcionó y el caudal de agua hasta para el inodoro era muy pobre, quizás efectos del sarro. El baño de abajo cuenta con un soporte de duchador que oficia de ducha y una cortina, ahora para verano debe estar perfecto, pero para días fríos te cuesta bañarte con el caudal que sale, se pasa algo de frío.
positivo: El lugar en general es hermoso...la cabaña de madera muy acogedora, con algunas mejoras seria perfecta..!
negativo: No habia refrigeracion...solo 1 ventilador para 3 habitaciones...en plena ola de calor... La cabaña No estaba limpia... Incomomodo para ducharse...ya que el baño grande no tiene ducha, el baño chico es muy incomodo para bañarse.