No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Casona De Luis
Descripción
La Casona de Luis es un hotel restaurado en el año 2005, totalmente climatizado y cuenta con un total de 14 habitaciones.
En el restaurante del propio hotel tendrás la posibilidad de probar ricas especialidades culinarias. Además, el bar es un lugar ideal para descansar después de un agotador día y tomar algún aperitivo o bebida.
Si quieres darte un refrescante baño en las frescas aguas del norte, la playa de Suances está a cuatro kilómetros.
En un radio de tres kilómetros puedse encontrar varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, tienen cuarto de baño, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El establecimiento dispone de aire acondicionado, sala TV, cafetería, restaurante, sala reuniones, garaje, parking, servicio de habitaciones 24h y servicio de lavandería.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Hotel totalmente recomendado, tiene unas habitaciones sencillas, con muebles clásicos y el acceso solo por escalera. El trato que nos dio Luis Antonio espectacular, digno de mención, nos trato como si estuviéramos en casa, un hotel al lado de carretera pero con una taberna irlandesa espectacular debajo con la misma dirección que el hotel, que no tienes que coger el coche para tomar algo, con gran cantidad de cervezas y muy buena carta para comer o cenar. Gracias. Carlos R.
positivo:
Luis y sus cervezas, también destacar el café que nos hizo por la mañana, una chica majisima con una hojita hecha en la crema de la espuma nos supo a gloria. ^_^
El hotel está muy cerca a sitios muy bonitos y turísticos, la comida que ofrece en 100% recomendable, la atención muy buena todos muy atentos , la única malo es que esta pegado a la carretera con lo que si te hospeda en la habitación que está al lado de la carretera se escuchará coches todo el día, es lo único malo que le vi pero por lo demás todo muy bien y muy recomendable
En nuestro caso, viajamos en pareja y queríamos algo sencillo para movernos por la zona y éste lugar resultó ideal. Quedamos muy contentos de la experiencia en general.
positivo:
La localización del lugar, los desayunos son abundantes y variados y el personal muy amable.
negativo:
Sólo hubieron dos cosas que yo mejoraría. Por un lado, la cama se notaba vieja y algo incómoda. Y, por otro, en la habitación que nos alojamos nosotros (primer piso) se oía todo el trajín del bar hasta la noche. Son un par de detalles que quedan totalmente compensados por el resto de positivos, pero sí que creo que es justo comentarlo.
Relación calidad precio esta bien. Lo que buscábamos es un hotel para dormir. Porque nos levantábamos pronto y hasta la noche no volvíamos. Si se busca hotel para estar el día entero no es lo que buscan.
positivo:
Servicio atención muy amables. Las cenas no mucha variedad pero muy bueno y desayunos correctos.
Pasamos unos días en la casona, la ubicación para recorrer esa zona de Cantabria ideal. Las comidas se sirven en el hotel que hay al lado del mismo dueño y todo muy bueno. La habitación necesita una reforma pero se puede estar.
positivo:
Situación muy céntrica para moverte por Cantabria. La habitación muy correcta para ser un 2 estrellas. La atención exquisita, tanto el la Casona como en el Hotel Felisa que es donde esta el buffet. La taverna que hay está muy bien ambientada y es perfecta para relajarte después de cenar. Muy recomendable. Si vamos por la zona volveremos segurísimo. Os lo recomiendo.
negativo:
Puede que el buffet sea un poco pobre, teniendo en cuenta que vas que el hotel donde esta el buffet es un 4 estrellas. Pero dentro de lo que cabe hay variedad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera