No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Continental
Descripción
El Continental Hotel es un hotel encantador que ofrece un alojamiento confortable y económico, ideal para el presupuesto de familias, parejas y grupos de amigos, ubicado en Calella, en la costa de Barcelona.
El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 125 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.
En la cafetería, el bar y el restaurante se ofrecen comidas y bebidas.
Hay conexión a Internet disponible por un suplemento.
Disponen de baño completo con ducha, caja fuerte en alquiler y teléfono. Las habitaciones son amplias y sencillas.
Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre con chiringuito.
En el solárium se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel y también se pueden alquilar en la playa de arena que hay cerca.
Completamente orientado a extranjeros. El check-in es a las 13h. Cuando entramos descubrimos que todavía no la habían limpiado. Pedimos cama doble y nos dieron 2 individuales muy pequeñas, las de matrimonio sólo las ponen en habitaciones cuádruples. También pedimos un piso alto y nos pusieron en el primero. No hay aire acondicionado pero alquilan ventiladores por 3?€/día. Sólo hay un enchufe y está encima de las camas. No sabría donde enchufarlo. El baño es pequeñito pero completo, con tres piezas viejas pero que funcionaban bien, no tiene ventilación y sólo ponen un jaboncito para las manos. No hay minibar. Muy ruidoso, no muy limpio. El buffet muy pobre y la última hora para entrar a la cena es de 20:15 A 20:30h. 3 platos fríos y 4 calientes. De postre, 2 frutas y helado. La bebida se paga aparte. En el desayuno sólo embutido, galletitas y croasanes. Las camareras muy atentas. La atención en recepción no está mal, pero creo que es porque estaban desbordados. La ubicación es buena.
En fin, nosotros no vamos a volver, pero si eres joven o extranjero y buscas un alojamiento no muy caro, es tu sitio.
No aconsejo este hotel a nadie. Feo, antiguo, sucio, roto... todo lo que diga creo que se queda corto.
Pelos en las sábanas, la ducha no había sido desinfectada desde hacía años, la comida todos los días prácticamente lo mismo (lo que sobraba de la comida, lo ponían por la tarde). La piscina tenía mechones de pelo frotando, pegatinas, etc...
Un día no "limpiaron" (estirar las sábanas, que no cambiaban, barrer un poco por encima y cambiar las toallas) la habitación y la explicación fue "es que había muchas entradas y no nos había dado tiempo a todas", la solución "mañana la limpiaran".
Lamentable el trato de la recepcionista que no solucionó ninguna de las quejas o problemas que tuvimos.
En resumen, un dos estrellas que deberían ser media. Atrápalo debería considerar muy mucho el quitarlo de sus ofertas.
El hotel es viejo, feo y no parece muy limpio, pero lo que más me preocupa es saber si cumple la normativa de seguridad (encontrar la escalera o el ascensor es una odisea) ni un cartel que señale nada, en caso de evacuación prefiero no pensarlo. Los descansillos de la escalera es un almacén de colchones. Francamente mal.
Tengo que decir que por comentarios pensaba que seria peor, la atención sobre todo por un chica que estaba en el restaurante un 10, es viejo pero bien situado, pero la comida cada vez lo mismo lentejas y arroz.
positivo:
La ubicación.
negativo:
Comida y las de la limpieza que gritaban que no nos dejaron ni dormir al mediodía.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera