Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es uno de los más antiguos de Bodrum y fue completamente remodelado en 2010, diseñado pensando en el concepto de boutique. El establecimiento de 73 habitaciones disfruta de maravillosas vistas del castillo de San Pedro y del centro del complejo desde su elevada posición. El hotel climatizado ofrece un elegante alojamiento y diversas instalaciones, como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Para comer algo, el hotel dispone de una cafetería y un restaurante a la carta con cocina internacional y aperitivos durante el día. Hay conexión a Internet WiFi disponible y el hotel tiene varias salas de reuniones. También se brinda servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
The hotel offers bed-and-breakfast bookings and the continental breakfast is served in buffet form.
Las habitaciones están confortablemente amuebladas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, minibar (de pago in situ), cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. El cuarto de baño privado ofrece una ducha y secador de pelo, y las habitaciones vienen, además, con balcón o terraza.
El hotel dispone de una piscina al aire libre, zona de baño infantil, chiringuito y sala de juegos con billar y cartas. Los huéspedes pueden hacer uso de la terraza con tumbonas y sombrillas, en mitad de un jardín aterrazado con pinos que dan sombra. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.
El hotel se ubica en la colina del monasterio en el extremo sur de Bodrum, a menos de 10 minutos a pie (unos 500 m) de la calle peatonal de compras del centro del complejo. La playa más cercana dista unos 300 m y el bonito castillo de Bodrum y el puerto deportivo están a poco más de 1 km. Los huéspedes encontrarán también restaurantes, bares y clubs a unos 500 metros del hotel. El mausoleo de Bodrum queda a aproximadamente 1,7 km del hotel. La estación de autobús está a alrededor de 1,5 km y el aeropuerto de Milas-Bodrum a unos 32 km del establecimiento.