El Hotel Barceló Punta Umbría Mar está en la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, y situado en plena Costa de la Luz, es un acogedor hotel de construcción propia, de estilo andaluz y reconocido prestigio en la provincia de Huelva.
Goza de una situación privilegiada, en una magnífica playa virgen rodeada de dunas, y entre la Reserva Natural de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, hacen de este hotel una opción única en toda la Comunidad Andaluza.
La amplitud y características de las habitaciones, unidos a los Servicios Premiun del hotel, garantizan una estancia perfecta tanto para parejas, familiares y amigos como para cualquier tipo de reunión, congreso o celebración que organice.
El hotel se encuentra a pie de playa.
Habitaciones con gran amplitud, luminosidad y lujo que ponen a tu disposición, en cuartos recién renovados, donde disfrutarás de todos los servicios de Barceló Hotels & Resorts y pasarás una maravillosa estancia.
Habitación Superior: Confortables y totalmente renovadas, mezclando el encanto andaluz con modernas tendencias. Miden 30 m2 y son ideales para cómodas estancias de 2 adultos, 2 adultos y 1 niño o 3 adultos.
Habitación Superior Familiar: La opción perfecta para aquellas estancias en el hotel de 2 adultos y 2 niños. Estas habitaciones están completamente renovadas y, con 35 m2, destacan por la amplitud. Son ideales para disfrutar, junto a tu familia, de unas vacaciones perfectas.
Habitación Vista Piscina o Paraje Natural: Con capacidad para hasta 2 adultos y 2 niños, destacan por ofrecer unas excelentes vistas a la piscina del hotel y/o al parque natural. Completamete renovadas, están decoradas mezclando el encanto andaluz con modernas tendencias en sus 30 m2.
Superior Vista Mar: Con este tipo de habitación disfrutarás de las mejores vistas del hotel hacia el mar. Todas están completamente renovadas y tienen capacidad para hasta 2 adultos y 2 niños. Mide 30 m2 y destaca su confort y luminosidad.
Habitación Deluxe Vista Mar Frontal: Totalmente renovadas, están en la parte central del hotel y gozan de vistas directas al área de piscinas y al océano, y de todo el espacio necesario para disfrutar de las facilidades de este exclusivo hotel.
Además, la espectacular terraza privada, casi tan grande como la propia habitación de 30 m2, la convierten en la opción ideal, si está buscando privacidad y relax.
Es posible alquilar habitaciones adaptadas para minusválidos.
El hotel proporciona 1.000 m de piscinas para adultos y niños, con tumbonas y sombrillas.
Además, hay un bar en la piscina y terraza. En la oferta se incluyen actividades deportivas y acuáticas, cursos de golf cerca del hotel, miniclub, maxiclub y teenieclub para niños, jóvenes y entretenimiento para los adultos.
También ofrecen un programa de rutas gastronómicas, excursiones, descuentos exclusivos para los multicines cercanos al hotel, billar, además de tiro con arco y tenis mesa.
El hotel cuenta con un restaurante a la carta abierto solo en verano y de un lounge-bar junto a la recepción.