¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Un acierto
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Estuvimos 11 días con alojamiento y desayuno, merece mucho la pena coger el desayuno, tipo buffet, bastante variedad, no me dio tiempo a probar todo y de buena calidad, le pondría una estrella más por este buffet, cenamos un día en el restaurante que tienen y bastante bien también, tienen buena carta.
El hotel está bien ubicado en una zona tranquila a una calle de la playa, parada de bus al lado y unos 15 min andando del centro, hay un par de bares cerca, aparcamiento no tienen, por los alrededores es de pago, en recepción nos dijeron de varias zonas en las que no te cobran.
La habitación bastante amplia, cama y almohadas muy cómodas, la nuestra tenía buenas vistas, buena limpieza. Por poner alguna pega los cajones se quedaban encajados y no podíamos modificar la temperatura del aire acondicionado, cosas sin importancia.
El personal excepcional, atentos, simpáticos y están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa, mencion a Rocío que no tuvimos ocasión de despedirnos de ella y fue con la que hablamos más y nos recomendó bastantes sitios, estuvimos alojadas en la 311.
Es un hotel para volver, nosotras quedamos encantadas por todo, gracias!!!
negativo: Por poner algo, no tiene piscina y espacio para ellos tienen.