Actualizando disponibilidad con el hotel
El Holiday Inn Brussels Airport es un hotel elegante que ofrece servicio de enlace con el aeropuerto en un trayecto de 10 minutos.
El hotel consta de vestíbulo moderno y elegante, donde los huéspedes pueden realizar el registro de entrada en un punto digital en menos de 1 minuto. Además, hay parking seguro al aire libre por un suplemento, así como WiFi gratuita en todas las dependencias. El centro de negocios incluye 16 salas de reuniones multiusos con equipo audiovisual completo.
Las habitaciones insonorizadas del Holiday Inn Brussels Airport se han redecorado y disponen de aire acondicionado y escritorio amplio con silla cómoda. Todas cuentan con TV y minibar. El baño privado tiene bañera y secador de pelo.
El nuevo restaurante Kreative Kuisine del hotel sirve un desayuno buffet y un amplio menú para cenas. Asimismo, el restaurante, de ambiente acogedor y creativo, prepara platos de temporada y platos sanos. En el salón se puede disfrutar del café Starbucks.El hotel alberga una piscina cubierta climatizada y un spa con bañera de hidromasaje y sauna.Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la OTAN, el Barrio Europeo y el Atomium. También se halla a 12 km del centro histórico, donde están la Grand Place y el Manneken Pis. La estación de tren de Diegem se sitúa a 500 metros.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración