Actualizando disponibilidad con el hotel
Además de ofrecer un servicio personalizado en medio de un entorno apacible y agradable, el Reimersholme Hotel es una excelente opción de alojamiento tanto para estancias de ocio como de negocio.
El interior está decorado en estilo moderno y presenta colores cálidos. Las habitaciones disponen de camas muy cómodas, armario y escritorio. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar del lounge del hotel, un amplio espacio en el que relajarse ya sea para leer la prensa, ver la tele o navegar por Internet mediante conexión inalámbrica. El Reimersholme Hotel cuenta además con instalaciones para organizar conferencias de hasta 15 participantes.
Desde el hotel, puedes fácilmente llegar a los puntos de interés culturales de la ciudad, tiendas y restaurantes. El hotel está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad de Estocolmo: las paradas de autobús y de metro se encuentran a pocos minutos y la estación de tren a tan solo 10 minutos a pie.
A poca distancia encontrarás una amplia oferta de actividades deportivas como rutas para caminatas, pistas de footing así como un campo de fútbol y descensos en canoa.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Desde el Aeropuerto Arlanda:
Tomar el autobús lanzadera (40 minutos) hasta City Terminal de Estocolmo (terminal de la ciudad) o tomar el tren Arlanda Express (20 minutos) hasta Central Station de Estocolmo (estación central).
Desde el Aeropuerto Skavsta:
Tomar el autobús lanzadera (1 hora y 20 minutos) hasta City Terminal de Estocolmo (terminal de la ciudad).
Desde el centro de la ciudad:
Tomar la línea roja del metro hacia Norsborg (13) o Fruängen (14) y bajar en la estación Hornstull. Tomar la salida de la izquierda “Hornstull”. Subir la escalera mecánica y tomar la salida “Bergsundsstrand”. Desde ahí, tomar el autobús 40 que te dejará en Reimersholme, justo frente al hotel.
Si prefieres ir a pie, tomar Långholmsgatan por 400 metros, girar a la izquierda en Högalidsgatan y seguir por 400 metros. Cruzar el puente y girar a la izquierda bajo el arco. La entrada del hotel está a tu derecha.