Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Villa Yannis está cerca de la playa Ipsos y a 20 minutos en coche del parque acuático Aqualand.
El hospedaje ofrece apartamentos y suites confortables, modernos, de diferentes tamaños integrados en el entorno natural y que sugieren una estancia tranquila.
El alojamiento está equipado con mobiliario en madera, aire acondicionado, baño privado con ducha, escritorio, nevera pequeña y tiene acceso a balcón o terraza amoblada con vista al jardín o a la piscina.
Los apartamentos comparten en un mismo ambiente una zona de estar con sofá, además tiene una zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, mobiliario para resguardar alimentos, cocina eléctrica, utensilios de cocina, un juego de comedor y algunos disponen de chimenea.
El complejo alberga una piscina al aire libre que tiene alredeor un bar, una zona de barbecue y un pequeño restaurante en donde podrás degustar platos tradicionales, cócteles y postres de tu preferencia.
Durante el día puedes descansar en el solárium y por las noches cuenta con entretenimiento al mejor estilo Griego.
Las habitaciones son Individuales (1 cama individual) y Dobles (2 camas individuales o 1 cama doble).
Dispone de toallas y lencería (ropa de cama) impecables, los artículos de higiene personal son de cortesía.
Las instalaciones tienen zonas de uso compartido, como la biblioteca, los jardines, mesas de billar y tenis de mesa para los momentos de esparcimiento.
El servicio de masajes está disponible, el aparcamiento es gratis dentro del establecimiento y hay acceso a Internet WiFi en todas las áreas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Villa Yannis está a sólo 1 km del Castillo Mimpeli, a 1,4 km de la playa Dassia y a 28 minutos en coche del Museo de Arte Asiático.
El puerto de la isla está a 18 minutos en coche del establecimiento.