Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Black Sandy Beach está cerca de la playa de Perissa y del Parque acuático de Santorini.
El alojamiento tiene 12 habitaciones (solo para adultos) equipadas de tal manera que satisfagan las necesidades de sus huéspedes. Los colores tradicionales y una gama de comodidades aseguran unas vacaciones relajantes y confortables en esta isla única en las Cícladas.
Disponen de baño privado con ducha, equipados con aire acondicionado, TV pantalla plana y señal de satélite, armario (guardarropa) y nevera. Además de un balcón privado amoblado con vista al pueblo o a la piscina. Algunos dormitorios son tipo estudio que incluyen zona de cocina totalmente equipada.
Por la mañana el establecimiento ofrece desayuno tipo buffet donde podrás degustar la variedad de mermeladas, frutas y cereales de la zona, además de un café caliente y jugos naturales.
El hospedaje tiene una piscina al aire libre para tomar un baño relajante, también funciona un bar alrededor de la piscina, por las noches podrás disfrutar de cócteles o una copa de vino casero bajo el cielo estrellado.
Los dormitorios son insonorizados, de tipo Doble. También cuentan con lencería (ropa de cama) y artículos de baño para mayor comodidad.
Para una estancia más agradable en la isla, ofrecen excursiones diarias, tours que son de gran interés histórico y cultural en lugares que merecen una visita. El establecimiento cuenta con acceso a Internet WiFi y tiene aparcamiento gratuito privado.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel está a tan sólo 1 km de la playa Perivolos, a 18 minutos en coche de la playa Roja y a 12 km de la playa Blanca.