Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante del hotel sirve un menú australiano con una variedad de platos que satisfará cualquier paladar. El menú es una muestra de la diversidad cultural de Melbourne.
El hotel es una base ideal para las personas que visitan la zona y ofrece una cálida acogida, un ambiente agradable e instalaciones prácticas para garantizar una estancia tranquila y agradable. Está totalmente climatizado y consta de un total de 44 habitaciones. Ofrece instalaciones como vestíbulo, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, set de plancha y TV por cable, además de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y cafetera/tetera. Hay habitaciones de no fumadores a disposición de los huéspedes, además de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
El hotel ofrece diversas instalaciones de ocio como gimnasio y piscina para que los huéspedes puedan mantenerse en forma y saludables durante su estancia. Hay, además, una sauna en el recinto. El campo de golf Kinston Links se encuentra a unos 5 km del establecimiento.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Ubicado en el sudeste de Melbourne, el hotel está muy bien comunicado con todos los lugares culturales de la ciudad. La isla de Phillip, el valle de Yarra, la península de Mornington y el promontorio de Wilson están todos muy cerca. El aeropuerto internacional de Melbourne se encuentra a unos 50 km del hotel.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.