Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel sirve desayuno de bufet y los huéspedes pueden pedir su almuerzo de un menú o escoger la cena de un bufet o de menú.
El hotel, que fue construido en 1823, es uno de los mejores hoteles de Baden, así como un edificio histórico de gran importancia. Este hotel histórico, dotado de una fachada ornamentada, cuenta con 75 lujosas habitaciones y suites, y fue renovado en 2009. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un salón de peluquería y un parque infantil en el recinto. Dos restaurantes (el Römer-Keller de cocina local y el Panorama, un restaurante de primera), además del bar Caesar, sirven platos deliciosos. Hay seis salas para conferencias/banquetes, dotadas de un equipamiento moderno y adecuadas para conferencias, reuniones de negocios y seminarios, así como para reuniones familiares. Se ofrece conexión a Internet WiFi (de pago) y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel (de pago). Se pueden alquilar bicicletas en el hotel (de pago).
El registro se puede realizar solo a partir de las 15:00 horas. La salida debe realizarse antes de mediodía. Se permiten mascotas (suponen un cargo extra).
Todas las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Cada habitación está dotada de cama doble y amueblada con un estilo moderno y una selección de comodidades que incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet WiFi. También hay caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden ir a nadar a la gran piscina cubierta o a la piscina al aire libre, llena de auténtica agua termal de los baños romanos a unos agradables 29º C. Hay un chiringuito que sirve refrescos y una terraza donde los huéspedes se pueden relajar en tumbonas bajo las sombrillas. Los huéspedes pueden mantenerse en forma participando en las clases de gimnasia acuática y aeróbic, o bien haciendo ejercicio en el gimnasio. Encontrarán la zona spa del hotel bien equipada, con el Vital Resort, sauna finlandesa, solárium, cabinas de calor producido por infrarrojos e hidromasaje. Por un suplemento, los huéspedes pueden reservar un tratamiento spa o masaje. Otras actividades de ocio incluidas son bádminton, squash, tenis, ping-pong, billar/snooker, bolos, minigolf, golf y bicicleta.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se asienta en el tranquilo centro de Badenweiler, en medio de su propio parque con vistas de la llanura del Rin y de la cordillera de los Vosgos, a los pies de la zona sur de la Selva Negra, donde se juntan los tres países: Alemania, Francia y Suiza. Gracias a su ubicación en lo alto de una colina al lado de la plaza del castillo, goza de una vista maravillosa del casco antiguo de Badenweiler. Hay una estación de autobuses a unos 200 m del hotel y la estación de tren más cercana está a unos 13 km. El aeropuerto de Basilea-Mulhouse está aproximadamente a 35 km del hotel.