Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa ocupa un moderno y luminoso edificio enclavado en un entorno animado y lleno de ambiente. El establecimiento con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa. Además, cuenta con salón de TV, cafetería, bar y restaurante. Se ofrece además conexión a Internet por un suplemento y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito.
Una piscina exterior, bar de aperitivos junto a la piscina, tumbonas y mesas de billar y minigolf están disponibles en el hotel.
Desde el aeropuerto de Corfú (a unos 40 km), conducir hasta Lefkimi, al sur de la isla. Desde allí, continuar en dirección a Kavos. El hotel está situado justo antes de Kavos, a pie de playa.
Las luminosas y modernas habitaciones están amuebladas con 2 camas, nevera, aire acondicionado regulable individualmente (de pago), teléfono de línea directa y televisión. Los cuartos de baño están equipados están equipados con ducha y secador de pelo. Cada habitación dispone de balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscina al aire libre, chiringuito, tumbonas, billar y minigolf.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en la playa y a sólo 150 metros de las tiendas más cercanas, bares y animadas discotecas. El aeropuerto Internacional de Corfú está a unos 40 km de distancia.
Del aeropuerto de Corfu (a unos 40 km) en coche todo el camino hacia Lefkimi, en el sur de la isla. A partir de ahí continuar en la dirección de Kavos. El hotel está situado justo antes de Kavos, directamente en la playa
Desde el aeropuerto de Corfú (a unos 40 km), conducir hasta Lefkimi, al sur de la isla. Desde allí, continuar en dirección a Kavos. El hotel está situado justo antes de Kavos, a pie de playa.