Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos vienen con cocina completa y hay restaurantes locales cerca.
El complejo ofrece 45 apartamentos, un servicio de traslado gratuito al complejo Beaver Creek y aparcamiento subterráneo climatizado gratuito. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos y servicio de lavandería (de pago).
Indicaciones para conducir hasta el lugar donde se hace el registro desde el aeropuerto internacional de Denver: Hay que tomar Pena Boulevard hasta la I-70 W. Después, hay que continuar aproximadamente 2 horas y 15 minutos. Se toma la salida 167 (Avon), se entra a la rotonda y se continúa girando a la izquierda (en dirección sur, pasando por debajo de la I-70). Hay que continuar todo recto pasando por cuatro rotondas más hasta llegar a la entrada a Beaver Creek. Por último, hay que dirigirse a la puerta de bienvenida y girar a la derecha para entrar al centro de recepción.
Cada uno de los apartamentos, decorados de forma individual, incluyen una cocina completa, nevera, microondas y cafetera/tetera, chimenea de gas, lavadora/secadora, set de plancha, TV por cable con vídeo y patio o balcón con vistas a la montaña. También se ofrecen ducha, bañera, secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Cada apartamento cuenta también con aire acondicionado y calefacción regulables.
El apartotel cuenta con un gimnasio con sala de vapor, los aficionados al golf encontrarán el campo de golf Beaver Creek aproximadamente a 1,6 km y hay bicicletas disponibles por un suplemento.
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo está justo a la salida del complejo Beaver Creek Resort en Avon, a 3 km de la estación de esquí Beaver Creek y a 14 km de la estación de esquí en Vail. Hay restaurantes, bares y tiendas disponibles a unos 400 m en Beaver Creek. El Jardín Alpino Betty Ford está a unos 13 km, el anfiteatro Gerald Ford queda aproximadamente a 13 km y el complejo de esquí de Copper Mountain dista unos 35 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.