Este hotel, moderno y acogedor, fue construido en 2010 y cuenta con un total de 125 habitaciones. Hay tres salas multiusos para reuniones disponibles, además de servicio de traslado al aeropuerto y a la playa (de pago). Este hotel spa, ideal tanto para viajes de negocios como de placer, comprende restaurante, 2 bares y cafetería. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, instalaciones para conferencias, aparcamiento y garaje. Hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas, disponibles por un suplemento.
En coche desde el sur, hay que tomar la SS131 hacia Golfo Aranci, tomar la salida a Via V. Veneto y girar a la derecha para incorporarse a Via Puglie durante 1,5 km. Desde Sassari/Alghero, no hay que entrar al centro de la ciudad, sino permanecer en la autopista y continuar hacia Golfo Aranci. Se toma la salida a Via V. Veneto y se gira a la derecha para incorporarse a Via Puglie durante 1,5 km. En transbordador desde el puerto Isola Bianca, hay que seguir las indicaciones al centro urbano de Olbia, girar a la derecha en Corso Umberto y seguir todo recto hasta Via V. Veneto, para girar después a la izquierda por Via Puglie. En tren: hay que bajarse en la estación de Olbia y caminar después 500 m hacia Via V. Veneto, para girar después a la izquierda por Via Puglie.
El restaurante a la carta sirve una fantástica selección de platos tradicionales e internacionales. Se sirve desayuno en forma de bufet y el almuerzo y cena están disponibles también de menú.
Las acogedoras habitaciones vienen con todas las comodidades modernas, como un moderno sistema de aire acondicionado regulable y acceso con llave electrónica. Las habitaciones dobles o dobles individuales están dotadas de aire acondicionado, calefacción central, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, detector de humos, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite/por cable, radio y teléfono. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y secador de pelo. Hay camas dobles o extra grandes disponibles.
El hotel ofrece un encantador spa de 800 m² dedicado al bienestar con piscina de hidroterapia, sauna, hamam, ducha emocional con cromoterapia, zona de relajación y zona de degustación de té. El centro spa cuenta con 4 cabinas para tratamientos y terapias de masaje (de pago). Los huéspedes pueden descansar en las tumbonas con sombrillas disponibles en la playa de arena (de pago).