Actualizando disponibilidad con el hotel
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Este hotel con aire acondicionado ofrece unas vacaciones en la costa con un agradable entorno ajardinado y la suave brisa del mar Rojo, ya que está justo en la playa. Es ideal para familias, gracias a sus bien organizadas instalaciones. Es un hotel de 276 habitaciones con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque y club infantil para el disfrute de los más pequeños, cafetería, bar, discoteca, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones de la primera planta tienen terraza y las de la segunda planta tienen balcón. Todas están dotadas de TV vía satélite, radio, aire acondicionado regulable, cuarto de baño propio con ducha, bañera, báscula y secador de pelo, así como teléfono, minibar, caja fuerte y CA de 220 voltios.
El complejo ofrece una espaciosa piscina paisajística con tobogán de agua, así como una gran variedad de actividades al aire libre, deportes acuáticos y servicios de ocio. Se puede disfrutar también de paseos en camello, submarinismo por los arrecifes de coral o de la relajación en el club de salud con gimnasio. El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil. Tanto en el hotel como en la playa cercana de arena se dispone de tumbonas y sombrillas.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta MasterCard y VISA.
El hotel está situado en el mar Rojo, justo en la playa y cerca de todos los lugares de ocio con varios restaurantes, cafeterías, bares y clubes cerca. Los clientes pueden pasar un día de compras y durante la noche hay una gran oferta de ocio. El aeropuerto internacional de Hurgada está a 8 km del alojamiento.