Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde Roma hay que tomar la carretera principal (A1) en dirección sur hacia Nápoles. Tras pasar Nápoles se toma la A3 hacia Napoli-Salerno (no la Tangenziale Napoli). En Castellammare di Stabia se toma la carretera a Sorrento y una vez en Meta di Sorrento hay que seguir hacia Positano. Se continúa 5 km hasta llegar a Praiano y, tras un túnel, se encuentra el aparcamiento del hotel a la derecha. Desde el sur: hay que salir de la A3 por Vietri sul Mare y seguir las indicaciones hacia la ruta S.S.163 Amalfitana, Cetara, Maiori, Minori, Amalfi, Praiano. En tren: en Salerno hay una estación central de ferrocarril. Hay salidas hacia el hotel en el autobús Sita; la terminal está situada a aproximadamente 100 m de la estación. La otra estación de trenes es Napoli Centrale, en Piazza Garibaldi. Desde allí se toma el tren de cercanías Circumvesuviana en la planta baja hacia Sorrento. Desde la plaza frente a la estación de ferrocarril del Circumvesuviana en Sorrento salen autobuses.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta. La cena se puede escoger también de menú.
El nombre del hotel, cuya traducción literal es 'puesta de sol dorada', deriva de las magníficas puestas de sol de las que cualquiera que en él se aloje podrá disfrutar desde sus amplias terrazas, habitaciones e incluso desde su piscina en la azotea. Se trata de un hotel de gestión familiar, muy confortable y con mucho carácter. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado de 38 habitaciones se incluyen un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y restaurante. Además, los huéspedes podrán hacer uso de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones tiene un tamaño diferente y está totalmente equipada. La mayoría de las habitaciones, con cuarto de baño privado, están decoradas con artísticas obras de cerámica pintadas a mano y equipadas con ducha, bañera y secador de pelo. En la mayor parte de ellas domina el espectacular paisaje con vistas al mar y al cielo, junto con las islas Li Galli (o Sirenuse), que recuerdan al mito de Ulises y las sirenas, Positano y los famosos farallones de Capri. Además, cada una de las habitaciones dispone de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina al aire libre o tomar algo en el chiringuito, así como relajarse en las tumbonas que hay en la terraza. El hotel también ofrece a sus huéspedes gimnasio, sauna, sala de vapor y una selección de tratamientos spa y de masaje. En la cercana playa de rocas también hay tumbonas disponibles.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este encantador hotel está situado en Praiano, entre Amalfi y Positano, en una ubicación céntrica aunque tranquila. El hotel, construido en estilo típico mediterráneo, se encuentra a solo 400 m de la playa de Gavitella. La playa de La Praia queda a solo 2 km del hotel y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Capodichino (Nápoles), situado a 70 km aproximadamente.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.