Actualizando disponibilidad con el hotel
El Katerina Park Hotel está a las afueras de Moscú, cerca de la estación de Prazhskaya. Desde 1979 el establecimiento cuenta con un restaurante, un bar y un completo gimnasio.
Dispone de servicio de conserjería 24 horas y tiene un amplio vestíbulo decorado en colores cálidos y acogedores.
Las 239 habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado. Ofrecen servicio de lavandería, room service y además cuentan con tiendas, garaje y Business Center.
El restaurante principal del hotel está abierto para el desayuno por la mañana y sirve cocina europea y local para el almuerzo y la cena.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Todas las habitaciones están en excelentes condiciones, son limpias y modernas y están amuebladas con buen gusto.
Ofrecen Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel y podrás disfrutar de un minibar con refrescos y aperitivos.
El Katerina Park Hotel ofrece servicio de lavandería, room service, servicio de conserjería 24 horas y además cuenta con tiendas, garaje y Business Center.
El restaurante principal del hotel está abierto para el desayuno por la mañana y sirve cocina europea y local para el almuerzo y la cena.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está en la zona sur del centro de Moscú. Enfrente de un parque, está a un paseo de la estación de metro de Prazhskaya, que ofrece acceso directo al centro de la ciudad.
Queda a 37 km al aeropuerto de Domodedovo y a 58 km del aeropuerto Sheremetyevo. A apenas 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana y 20 km hasta el Parque Ferial de Expocentr.