El Hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca posee una ubicación privilegiada, en pleno centro de Cajamarca.
Desde allí, con una excepcional vista, podrás apreciar la tradicional Plaza de Armas y la majestuosa Catedral, una pieza arquitectónica de invaluable tradición que data del siglo XVII. Así mismo, las instalaciones del hotel han sido edificadas en parte de una antigua casona de la patriarcal familia Santolaya, por lo que sus ambientes están llenos de fantástica historia y sus pasillos son un deleite cultural que evoca sensaciones de remembranza.
El hotel cuenta con bellas habitaciones provistas de todas las comodidades, que te garantizan una estadía de primer nivel con servicios pensados en satisfacer todas tus necesidades para que no te preocupes por nada. Además tendrás a tu disposición una variedad de ambientes para tu disfrute y relajación por lo que no hay duda que vivirás maravillosas experiencias durante tu visita.
El Hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca posee un total de 71 habitaciones, perfectamente acondicionadas para brindarte una cómoda estadía y con el mejor equipamiento, cuentan con calefacción, acceso a llamadas nacionales e internacionales, TV con cable, caja de seguridad, Internet WiFi y mini bar, están decoradas con tonos cálidos y motivos andinos propios de la cultura local que crean un ambiente acogedor.
Las habitaciones están distribuidas en Habitación Simple, Doble y Triple, también cuentan con suites como Junior Suite, Suite, Suite Deluxe, que incluye un jacuzzi, y Suite Ejecutiva, que incluye dos habitaciones, además, pensando en la inclusión de todos sus huéspedes, cuenta con una habitación habilitada especialmente para discapacitados.
Podrás disfrutar de uno de los restaurantes más elegantes de Cajamarca dentro del hotel, Restaurante Paprika te ofrece una carta de deliciosa comida peruana e internacional en el ambiente ideal para cerrar negocios. Asimismo en el Bar Walak degustarás de una variedad de aperitivos en un espacio colonial.
El hotel también cuenta con un Spa donde podrás relajarte con masajes y terapias milenarias, un Gimnasio perfectamente equipado para que mantengas tu rutina saludable, una Piscina para divertirte en tu tiempo libre y un espacioso Salón de Eventos donde podrás organizar todo tipo de reuniones. El servicio a la habitación es durante las 24 horas y se ofrece un Desayuno Buffet para que empieces la mañana con mucha energía.