Desastre total.
-
2.5
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El peor hotel donde he estado y donde peor me han tratado y les aseguro que por mi trabajo viajo mucho.
Llegada al hotel y la habitación, es una habitación con una solo ventana que da a la recepción y justo enfrente de la puerta de la calle lo que significa toda la noche sin dormir! Ruido de la gente, maletas, ronquidos del recepcionista, mensajes de móvil, etc. Me comunico con el que dice que es el encargado comentándole lo que me pasa y diciéndole que en esa habitación no se puede respirar, que sufro claustrofobia y que me cambie de habitación pero están completos. La solución que me da es que si me da un ataque de ansiedad que llame al 112... si señores, así es esta gente.
Les pido la devolución del importe de la habitación y se me niega.
Mal paso la noche y al día siguiente me encuentro cara a cara con este señor y le digo que no tiene vergüenza, que no se puede vender esta habitación como una doble que está al mismo precio que otra que tiene ventana o balcón, si lo digo delante de un cliente y me amenaza con que va a llamar a la policía.
Si vienen hasta este hostalucho de habitaciones pequeñas, baños pequeños ya pueden rezar para que no les toque la misma habitación que a mí porque no van a pegar ojo en toda la noche