Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel SPA Vilavella es una antigua posada reconvertida en un establecimiento acogedor con todas las comodidades del siglo XXI, uniendo tradición y vanguardia. Los amplios ventanales robados a la estructura de hormigón permiten durante todo el día la entrada de luz natural, constituyendo una de las señas de identidad del hotel.
Cada habitación tiene su propia identidad, pero el denominador común es la meticulosa atención al detalle. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Son ideales para disfrutar de una estancia tranquila y relajada.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y terraza con tumbonas para uso de los huéspedes. Los huéspedes podrán además hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna, elegir de entre una gama de masajes y tratamientos spa, o explorar los alrededores en bicicleta.
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Autovía de las Rías Baixas A-52. Deberá coger la salida 114 si circula dirección Vigo o la salida 117 si circula dirección Madrid. Entrando dentro del pueblo llegará directametne hasta la puerta del hotel.