Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. En Capaccio, Residenza Giancesare se encuentra a orillas del agua y cerca de lugares de interés como Museo arqueológico Paestum y Paestum. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas descubiertas. El establecimiento también está provisto de piscina para niños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este complejo de apartamentos sirve desayuno gratuito en la sala de desayunos. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, check-in rápido y jardín. Habitaciones. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de Residenza Giancesare cuentan con ventanas que se pueden abrir y artículos de higiene personal gratuitos. Balcones o patios dispone de vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Todas las habitaciones incluyen salas de estar independientes y están amuebladas con sofá cama de de matrimonio y escritorio. Los baños disponen de bañera o ducha y bidé. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Televisor de pantalla plana de 19 pulgadas con conexión a Internet por televisión (de pago). No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
El check-in comienza a las 15:30 h El check-in termina a las 20:00 h Hora de salida 10:00 h
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.