Hemos estado 2 adultos y 2 niños durante 7 días en este hotel. Iba con pocas expectativas debido a algunas opiniones pero esta mejor de lo esperado.
Nosotros lo elegimos por el parque acuático, es gratuito para los que se hospedan en el hotel, entras por una puerta diferente a la del resto de visitantes mediante un código que tienes en la pulsera del hotel. El parque acuático está genial, tiene unos toboganes muy divertidos. Hay un barco pirata con toboganes y una zona de toboganes pequeños, para los niños más pequeños, y luego los toboganes para adultos y niños a partir de 1,20 (en uno se pueden tirar aunque midan menos si van en un hinchable doble con un adulto). El agua del parque acuático es salada.
La comida del buffet nos ha gustado mucho. Iban variando todos los días y siempre había fruta. Los cocineros y camareros muy buenos y encantadores. La única pega son los horarios. El desayuno es de 8:00 a 10:30, el almuerzo de 12:30 a 14:30 y la cena de 19:00 a 21:30. También hay de snacks a la mañana de 11 a 12 ya la tarde de 15 a 17. A nosotros nos venía muy mal el horario de la cena, acaba muy pronto.
La habitación está bien. Es cierto que el baño es pequeño y también la ducha pero a mi me parece suficiente. En la ducha hay un pulsador de jabón, que sirve como gel y champú. La limpieza muy bien. La piscina del hotel no es muy grande pero teniendo en cuenta que tienes el parque acuático cruzando el aparcamiento tampoco el necesaria. Eso si, le deben echar mucho cloro o algún producto que estropea los bañadores. No hemos tenido problema con las hamacas, había de sobra. Tienen un servicio para coger toallas pero hay que pagarlas, nosotros llevamos las nuestras.
El personal de recepción también muy amable. La animación está muy bien. Las chicas y chicos de animación son muy simpáticos y cariñosos. Los espectáculos de la noche me gustaron bastante (hubo magia, karaoke, acrobacias, trivial), lo único malo que empieza pronto. A las 22:15 más o menos acaba. El presentador del espectáculo de karaoke y trivial muy bueno. La única pega que le pondría es que para llegar a las principales calas (Macarella, Mitjana, Turqueta...) está muy alejado. Aproximadamente 1 hora hasta el parking más lo que hubiera que andar para llegar. Cerca del hotel, hay una cala, Binidali, que está cerca y es muy bonita. También merece la pena ver Binibeca, un pueblo pesquero, que esta muy cerca y es muy bonito.
positivo:
El parque acuático y el personal.
negativo:
Lo lejos que quedan las principales calas.