20 Boulevard de la Corniche, Thonon-les-bains, Rhône-Alpes (Francia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Les Thermes se encuentra en Thonon-les-Bains, cerca de lugares de interés como Chateau de Ripaille. Otros lugares de interés incluyen Casino de Évian y Club de golf Évian Masters. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé en la sala de desayunos los entre semana (de pago). Estacionamiento gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, área para parrillas y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2010. Habitaciones. Las 25 habitaciones de Les Thermes incluyen cafetera y tetera y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos incluyen frigorífico y espacio para cocinar. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.
For cancellations made by 15 days before the check-in day, a cancellation fee of 33% of the entire stay is charged. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.