El Hotel SH Villa Gadea se asienta en un privilegiado enclave frente al Mar Mediterráneo en el pueblo pescador de Altea.
Su arquitectura innovadora, inspirada en el estilo de las típicas casas blancas de la zona, ha sabido combinar perfectamente modernidad y tradición.
Tiene un total de 202 habitaciones, todas ellas equipadas con Internet WiFi, TV vía satélite, hilo musical, teléfono, además de minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y baño privado.
Dispone de un maravilloso jardín, varios restaurantes y un spa, además del encanto, la paz y tranquilidad intrínsecas de Altea. Atributos que han atraído a innumerables pintores y artistas de todo género para convertirla en el referente cultural de la costa alicantina.
Check in: a partir de las 16:00 horas
Check out: de 08:00 a 12:00 horas
Las habitaciones del SH Villa Gadea están dotadas de los últimos avances tecnológicos: línea ADSL, acceso a Internet WiFi, TV vía satélite, hilo musical, teléfono, además de minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción. El baño es privado y cuenta con bañera de hidromasaje y ducha separada. La mayoría de ellas tienen terraza y vistas al mar.
Entre los servicios del hotel podrás utilizar el gimnasio en el área de spa en Altea, podrás jugar al paddle o al billar, gozar del programa de salud y belleza del Thalasso Spa, pasártelo en grande con la música en vivo durante los fines de semana y conectarte a la red WiFi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
El hotel cuenta con una oferta gastronómica muy variada. El restaurante Veranda te ofrece buffet con show cooking, el restaurante Vitelio tiene una oferta de especialidades y vinos italianos, en el restaurante Miramar podrás degustar la cocina típica local, en el restaurante Palapa (abierto en verano) podrás saborear los mejores pescados y carnes a la brasa y en el bar Lobby o en el bar Oasis (en verano) podrás disfrutar de una copa, refresco o cóctel.