El Hotel Don Bosco está en Cusco, cerca de lugares de interés como la Plaza de Armas.
Por lo tanto, también estarás a pocos minutos de la Catedral y el Centro Internacional UNSAAC-Yale. El hotel dispone de restaurante, bar lounge, servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi gratis en zonas públicas, servicio de transporte desde la estación de tren, conserjería, aparcamiento gratuito, biblioteca y tienda de recuerdos o quiosco.
Las habitaciones con aire acondicionado incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio, teléfono directo, televisión por cable y servicio de limpieza diario. Así como también con baño privado con ducha y secador de pelo. Además, los que ya lo visitaron lo recomiendan por su delicioso desayuno buffet y su destacado staff de atención al cliente, el cual es muy agradable y cariñoso. Este lindo hotel, ubicado en una loma de la ciudad, es calificado también como uno de los hoteles más preferidos de Cusco.
Las habitaciones están diseñadas y decoradas pensando en tu comodidad porque los colores utilizados brindan sensación de calidez y conjugados con el piso hecho en base a pino, te harán sentir como en un hogar. Es lo que buscan para ti. Algunas habitaciones, te brindan una linda vista de la ciudad y el servicio de habitaciones está siempre atento porque todos los días se dedican a dejarlo impecable.
También te dan la opción de tener acceso a conexión Internet WiFi gratis para que puedas informar a tus contactos sobre tu experiencia en la ciudad; un escritorio para tus momentos de escritura, trabajo o lectura, servicio de teléfono para llamadas directas. Si quieres entretenerte, tienes una Tv con cable en la que podrás realizar zapping o ver tus programas favoritos. Todas poseen baño privado con ducha y secador de cabello.
Dispone de restaurante para que puedas conocer sazón cusqueña; un bar lounge pensado para esos momentos en los que deseas brindar con alguna bebida potente que anime tus noches; servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi gratis en zonas públicas y servicio de transporte desde la estación de tren para que puedas movilizarte con seguridad.
Además, cuentan con servicio de conserjería, asistencia turística para la compra de entradas a los complejos turísticos que hayas planeado visitar, estacionamiento gratis si es que llegas en auto o alquilas uno a través de Atrápalo, biblioteca, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.