Actualizando disponibilidad con el hotel
Tierra Viva Cusco Saphi es una elegante casona colonial adaptada para recibirte durante tu estadía a la milenaria ciudad de Cusco.
Cuenta con una hermosa fuente de agua construida en piedra y dos patios interiores donde podrás relajarte mientras das una vuelta por el hotel. En torno a estos espacios se encuentran las cómodas habitaciones, iluminadas por la luz de la sierra peruana gracias a sus amplias ventanas. Asimismo, este hotel se encuentra decorado con diseños de artesanos de Cusco, además de verse adornado gracias a algunos árboles y lindas flores de los Andes.
Su excelente ubicación te permitirá estar cerca a los principales puntos de interés de la ciudad, entre restaurantes, tiendas, monumentos y otros lugares de importancia. Aquí podrás encontrar la tranquilidad y comodidad necesaria para hacer que tu paso por Cusco sea una fantástica experiencia.
Acogedoras, modernas, sobrias y sobre todo cómodas, así son las habitaciones de Tierra Viva Cusco Saphi. Pensadas para el descanso del viajero, con detalles inéditos como jabones artesanales o finas mantas de alpaca y seda.
Están disponibles habitaciones de categoría Individual, Doble, Doble Superior, Suite para 2 personas. Al interior de las suites, también podrás disfrutar de finas lociones para manos y cuerpo hechas con aceite de algodón y sin residuos grasos.
Ofrece todos los servicios que necesitas como, acceso a Internet gratis al interior del hotel y en sus habitaciones; además de 2 completos centros de negocios.
Cada día se sirve un desayuno buffet con platos y frutos típicos del destino. Además dispone de servicio de taxi, cambio de moneda extranjera, asistencia médica, entre otros.
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 9:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Es un espacio de tranquilidad a sólo a tres cuadras de la Plaza de Armas del Cusco y a pocos metros de la Iglesia de Santa Teresa.
Además, está ubicado a 10 minutos en coche desde el aeropuerto y a 5 minutos de la estación de tren de Cusco.