El Hostal Arequipa Inn está ubicado muy cerca del centro histórico arequipeño.
Gracias a su ubicación privilegiada y segura en el corazón de la ciudad podrás llegar fácilmente a diversos lugares de interés: como la Plaza de Armas, el Monasterio de Santa Catalina, la Basílica Catedral de Arequipa; además, puedes solicitar información turística y aquí te darán la asesoría necesaria para que visites todo lo que debes conocer en tu estadía por la ciudad blanca, y así completes la experiencia que realmente quieres vivir al iniciar tu aventura por estas tierras.
El hostal cuenta con instalaciones amplias y en cada habitación encontrarás baño privado, TV por cable, agua caliente las 24 horas, conexión a Internet y teléfono. También ofrecen un servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto al hostal. Además, podrás solicitar el servicio de habitaciones, lavandería, fax y caja de seguridad.
El Hostal Arequipa Inn posee 26 habitaciones y podrás decidir, según tus necesidades una Simple, Doble, Matrimonial y Triple. Todas son acogedoras e íntimas y harán de tu estadía, una experiencia llena de comodidad. Cuentan con baño privado, TV por cable, agua caliente las 24 horas, conexión a Internet y teléfono.
Todos los elementos necesarios para que estancia dentro de la habitación sea el complemento perfecto a tus días de excursión dentro de los maravillosos lugares que puedes explorar en Arequipa.
Tu visita será más segura y agradable con su servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto hasta sus instalaciones. Recuerda que debes coordinarlo previamente. Y no sólo eso, también puedes solicitar información turística para que planifiques tus visitas con la seguridad de conocer lo más resaltante de Arequipa.
Asimismo, podrás acceder a Internet para mantener actualizada tus redes, si llegas en auto, acá existe una cochera privada. Y por si fuera poco, también ofrece un desayuno buffet, el cual es uno de los beneficios más comentados por sus visitantes, quienes aseguran que es una verdadera exquisitez y que permite arrancar el día con fuerza y buen ánimo.