Playa Manzanillo, Bahía Culebra, Polo Turístico Golfo de Papagayo, Golfo de Papagayo, Guanacaste (Costa Rica)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Occidental Allegro Papagayo está en la bonita playa de Manzanillo, en una zona verde en la región de Guancaste.
El aeropuerto internacional está a 29 km del complejo. A 12,1 km encontrarás el Puerto deportivo Marina Papagayo y a 31,2 km la playa de Bahía Hermosa. La Galería de arte Hidden Garden y el Parque Nacional Santa Rosa también están a menos de 32 kilómetros.
Además de desayuno buffet, este complejo turístico ofrece restaurante y aparcamiento sin asistencia gratuito. Las actividades de la playa incluyen buceo con tubo, submarinismo, vela y paseos en lancha motora. Si te gusta nadar, aprovecha la piscina al aire libre. También hay un bar en la piscina y un bar o lounge para tomar algo al aire libre o en el interior. Dispone de conexión WiFi.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, cafetera y balcón/terraza.
Las habitaciones cuentan con todos los conforts para que te sientas como en tu propia casa. Incluyen aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar (petición previa), secador de pelo, TV satélite y conexión a Internet. Para tu comodidad también tienen scritorio, teléfono y refrigerador/frigorífico.
El complejo cuenta con piascina al aire libre, restaurante y bar. Además ofrece servicios de spa, recepción 24 horas, lavandería y personal multilingüe.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Localizado en uno de los más hermosos lugares de Costa Rica, el Golfo de Papagayo, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y a 30 minutos de la ciudad de Liberia.