El hotel Mosaic House está en Praga, a solo 10 minutos a pie del Puente de Carlos de la ciudad. Moderno, respetuoso del medio ambiente, y ubicado en el centro, es un lujoso y confortable hotel cuatro estrellas.
Dispone de diferentes tipos de habitaciones, desde habitaciones compartidas, pequeñas habitaciones individuales hasta dobles con terraza. Todas están muy bien diseñadas con ropa de cama acogedora, baño precioso, todas las comodidades modernas como televisión, conexión para I-Pod, conexión WiFi, y tecnologías "verdes": persianas eléctricas, sistema de reciclado de agua, y mucho mas.
Relájate en el bar del teatro Belushi y en su restaurante, que ofrece desayuno completo y especiales cafés por la mañana y entretenimiento en vivo y cócteles por la noche. Disfrute de la terraza-jardín, sala de deportes, del alquiler gratuito de ordenadores portátiles con conexión WiFi.
En los alrededores encontrarás muchas tiendas y cafés así como excelentes conexiones de transporte a toda la ciudad a la vuelta de la esquina. Los sitios imperdibles de Praga, como el Castillo y la Plaza Vieja, también están muy cerca.
La hora de salida es al mediodía, el desayuno se ofrece entre las 7 y las 11.30 de la mañana. La recepción abre las 24 horas y un garege de pago está a disposición de los huéspedes que llegan a Praga en coche.
Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, TV por cable, soporte para iPod y baño privado con secador de pelo. El establecimiento también ofrece habitaciones compartidas equipadas con aire acondicionado, literas y baño privado.
Alberga el bar La Loca Music Bar que sirve una gran variedad de platos locales e internacionales con música en directo.
Disfruta de la terraza-jardín, sala de deportes y del alquiler gratuito de ordenadores portátiles con conexión WiFi. Completa sus instalaciones con servicio de traslado al aeropuerto (bajo petición).