Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Cala Figuera esta ubicado a 650 metros del centro de la localidad de Cala Figuera. Las luminosas habitaciones disponen de baño, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza. El complejo cuenta con una piscina, un bar y una terraza.
Este hotel, construido por encima del mar, tiene un total de 103 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.
Otras instalaciones son una sala de estar y de televisión, un bar y un restaurante-bufet con zona para no fumadores. También tendrás a su disposición, bajo cargo adicional, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
Las luminosas y acogedoras habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado y un balcón o terraza (algunas con vistas al mar). Además, están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.
En la amplia y cuidado zona ajardinada del exterior podrás encontrar una piscina (situada mirando al mar) para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos y una cómoda terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Tendrás la posibilidad de jugar al tenis (pista rápida), al ping-pong y al minigolf, así como realizar cursos de submarinismo en la piscina (bajo cargo adicional).
Se ofrece a los huéspedes un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, con juegos y deportes, y dos veces a la semana hay bailes y danza.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el sureste de Mallorca, por encima de un acantilado desde el que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del mar y de la isla vecina, Cabrera.
El centro de la pintoresca localidad pesquera de Cala Figuera está a unos 650 metros del hotel. Las conocidas playas de Cala Santany y Cala Mondragó están a una distancia de dos kilómetros y medio y puede llegar sin problemas hasta ellas con el expreso de Cala-Figuera.
El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca es de unos 90 minutos.