Hotel viejo y lamentable.
-
0
Calidad / precio
-
0
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
Fui de vacaciones con mi pareja a Mallorca y reservamos este hotel pensando que cumpliría con lo mínimo que un hotel de una estrella suele cumplir.
¿Cuál fue nuestra sorpresa al llegar allí?
Llegamos a la recepción y suponemos que nos recibió un empleado del hotel, digo suponemos porque en ningún momento iba identificado con una placa y porque llevaba su propia ropa.
Cuando estábamos haciendo el check-in, dicho empleado y otra empleada (suponemos que era empleada porque no llevaba placa identificando su nombre e iba con ropa suya) comenzaron a discutir delante nuestro y de otra clienta.
Posteriormente nos dio la llave de nuestra habitación y subimos. Cuando llegamos a la habitación quisimos salir corriendo, puesto que al abrir la puerta salió de golpe todo el calor que había acumulado.
La habitación que nosotros vimos a través de la página del hotel y de otras webs de Internet no se correspondía con la realidad. La habitación estaba sin pintar y desconchada.
El suelo estaba lleno de arena de la playa, hacía muchísimo calor allí dentro, los cajones de un mueble estaban rotos y el baño era minúsculo. Para ducharte tenías que pasar el cuerpo por encima del lavabo para poder abrir y cerrar la puerta.
El cuarto de baño se equipaba de 1 toalla para las manos, 2 pequeñas que no cubrían casi nada y una un poquito más grande para el cuerpo, un grifo de lavabo que salpicaba cada vez que lo abrías y te mojabas, un grifo en la ducha que al segundo uso se le cayó una pieza y una pastilla de jabón. No hay ni secador de pelo, ni botecitos de gel ni vasos.
Esa noche tuvimos que sacar el colchón a la terraza para poder dormir ya que era imposible dormir dentro por el calor, cuando lo sacamos vimos que las sábanas tenían restos de patatas fritas.
Según iban avanzando los días allí, comprobamos que no pasaban a hacer las habitaciones, simplemente te cambiaban una o dos toallas y listo. La arena seguía estando allí, las sábanas de las camas seguían sucias y las camas nos las teníamos que hacer nosotros porque, insisto, allí nadie pasaba ni a hacerlas ni a limpiar.
Las toallas que nos cambiaban también estaban sucias, las abrías y tenían manchas marrones en medio. Lo mejor de todo es que te las dejaban "limpias" en el baño para que hicieras uso de ellas...
Para poder pasar menos calor, tuvimos que pedirle al chico de por la noche que se encontraba en recepción (tampoco identificado y con su propia ropa) un ventilador, ya que se nos hacía muy complicado estar en la habitación por el calor, ya que la corriente que había al abrir la puerta de la habitación y la puerta de la terraza no era suficiente para "refrescar" la habitación y hacer que se fuese parte del calor y éste muy amablemente nos buscó uno y nos lo trajo a la habitación.
El desayuno es sin más, muy simple y compuesto de huevos fritos, bacón, queso, jamón, salami, tomate, pan para tostadas, bollería y máquinas para café y zumos.
Las zonas comunes se parecen algo más a las fotos que hay en las webs de Internet, pero allí tampoco había rastro de ventiladores ni aire acondicionado. Lo que si que había era la presencia de cucarachas.
Destaco al chico de recepción de por la noche, un chico muy majo y muy educado y cualquier problema que hemos tenido nos ha ayudado e intentado solucionar. Del resto puedo decir que son secos y maleducados.
Cuando hicimos entrega de la llave para dejar la habitación, la mujer que nos atendió fue muy maleducada y nos puso mala cara.
Sin duda alguna no volveré a este hotel, ya que me parece que el precio que hemos pagado por la habitación es muy elevado para una habitación sucia, falta de higiene y habiendo tenido que hacernos mi pareja y yo la cama todos los días, es un hotel que no vale el precio que pide.
He vuelto a mi destino con muy mal sabor de boca por culpa del hotel e insisto en la pésima limpieza que le caracteriza, no le vendría nada mal un lavado de cara ya que no tendrían tantas quejas y los comentarios cambiarían a mejor muy probablemente.