El Carema Club Resort está en primera línea de mar con acceso directo a la Cala Tirant.
Podrás disfrutar de la Reserva Marina del norte de Menorca, a su vez Reserva de Biosfera. Cuenta con un parque acuático Splash Park dentro del mismo complejo, de pago, con más de 2000 m2.
Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, caja fuerte (de pago), baño completo con ducha o bañera, conexión WiFi gratuita, TV y microondas. En el edificio principal está la Recepción 24 horas, el Snack-Bar y una sala de TV. Además, cuenta con el Restaurante Buffet Vistamar, con Show Cooking diario.
Además dispone de 2 restaurantes a la carta, el Marlet Grill Barbacoa, especializado en carnes, y Marlet Playa, de cocina mediterránea. En el exterior destaca la piscina con zona para niños, el bar de la piscina, el minigolf y las pistas deportivas de tenis y voley playa.
Tiene un total de 193 apartamentos, divididos entre apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios. Cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de unas merecidas vacaciones: aire acondicionado, caja fuerte, baño completo con secador, salón comedor con sofá cama, televisión, teléfono, cocina-kitchenette equipada con tostadora, cafetera, microondas y nevera. Todos cuentan con balcón o terraza.
Hay una zona de piscina con zona para niños y bar piscina y una zona deportiva.