Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno hotel tipo boutique fue renovado en 2010. El hotel urbano, adecuado para familias, es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Comprende un total de 9 cómodas habitaciones equipadas con todo tipo de servicios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen desayuno, que se sirve en las habitaciones, y conexión a Internet WiFi, disponible sin coste adicional. Es el lugar perfecto para un fin de semana romántico, un viaje de negocios o unas breves vacaciones.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Asimismo, se proporciona cafetera/tetera y aire acondicionado regulable en los alojamientos como prestaciones estándar.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este hotel se ubica en la segunda planta de un edificio centenario del paseo marítimo más bello del mundo. A un paso del hotel, los huéspedes encontrarán la espléndida Villa Comunale y el acuario marino adyacente. Justo enfrente del hotel, al otro lado de la calle, parten aerodeslizadores a Isquia, Capri y las islas Eolias, mientras que a un paso hay estaciones de funicular, FF y SS, así como la estación de metro de Mergellina. Los bares, restaurantes, playas y paradas de transporte público más cercanos quedan a 500 m escasos del hotel y hay aproximadamente 1 km hasta la Piazza dei Martiri, la discoteca Baretti, el parque municipal y las calles comerciales Via die Mille y Via Chiaia. El centro histórico queda a unos 2 km (Piazza Plebiscito) y está a unos 30 minutos de trayecto de Pozzuoli y Solfatara, a 45 minutos escasos en barco de Capri y a unos 60 minutos de Pompeya.