Actualizando disponibilidad con el hotel
El Fabio Massimo Design Hotel está en el barrio de Prati, al Oeste de Roma y a 13 minutos a pie de la Piazza Cavour.
Las 9 habitaciones de Fabio Massimo Design Hotel cuentan con TV con canales vía satélite en la que podrás divertirte viendo programas divertidos. Tendrás un minibar en el que mantener tus bebidas en frío y de radio despertador.
Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños privados disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Tendrás acceso a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Dispone de bar o lounge y snack-bar en el que podrás tomar una bebida. Este hotel sirve desayuno buffet todas las mañanas en la zona de desayunos para que empieces el día con energía.
Las amplias habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Las camas visten con ropa de cama de alta calidad.
Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. ¿Tienes que despertarte a una hora concreta y temes quedarte dormido? Podrás hacer uso del servicio despertador.
Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal multilingüe te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas. Bajo petición, cuentan con un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en medio de 2 estaciones de metro, a 5 minutos cada una, y cerca tendrás varias paradas de autobús y tranvía con lo que no tendrás problema para desplazarte por el centro de la ciudad.
A 15 minutos a pie tendrás los Estudios centrales de la RAI y la Ciudad del Vaticano está a 25 minutos a pie y podrás visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
El Castel Sant'Angelo y su puente están a 14 minutos a pie y podrás cruzar el río Tiber para ir a Piazza Navona, a 1,7 km, en la que hay bares y restaurantes en los que ir comer o cenar.
La famosa Fontana di Trevi está a 20 minutos en metro y desde aquí podrás acercarte a la Piazza di Spagna y subir las escaleras que te llevan a Trinità dei Monti. Podrás pasear tranquilamente por el parque Villa Borghese que está a 1,6 km de distancia.