Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes disfrutarán con seguridad de los suaves estampados de diseño del hotel, así como de su agradable ambiente. Además, el hotel fue construido teniendo en cuenta el medioambiente y utilizando materiales adecuados. La pared floreada que los huéspedes verán nada más entrar en el vestíbulo le da otro toque verde al hotel. Este complejo spa, construido en 2009, tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 9 alojamientos y sus instalaciones incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
By car: get the bypass around La Rochelle throught the highway A10. Arrive to the Bridge of Ré (Pont de Ré). Then follow the direction Le Bois Plage.
Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El acceso gratuito a la sauna proporciona a los huéspedes momentos de relajación. Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse con un masaje, montar a caballo, jugar al tenis o probar el esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf, lancha motora, vela o catamarán. También hay un campo de golf a unos 500 m del hotel.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este pequeño hotel ecológico encantador está situado en el corazón de la localidad de Les Portes en Re y está perfectamente integrado en su entorno con una arquitectura elegante y discreta. A las puertas del hotel se encuentran restaurantes y bares y la playa queda a solo 350 m. La ciudad de La Rochelle está a media hora en coche del hotel de golf y el aeropuerto de Laleu se encuentra a unos 32 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.