Opinión verificada
Luces y sombras.
-
2.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Entre las luces ciertos detalles como spa y gym incluido, si vas en coche se encargan de aparcarlo y traértelo a la puerta del hotel desde el parking, te llevan las maletas a la habitación, la situación del hotel es muy buena con acceso directo a la playa. Cocina correcta. Ciertas actividades como como pequeño crucero en barco y servicios en la habitación como agua embotellada y café incluidos.
Las sombras, la piscina con hamacas reservadas por clientes desde primera hora, haciendo imposible coger una hamaca a lo largo del día. Lo peor, la atención de ciertos empleados. Ejemplo: las cenas son hasta las 21:30, sin embargo, lo que deberían decir es que a las 21.30 desean cerrar la plancha de la cocinan donde hacen las carnes y pescados. Una de las noches a las 21:20 una de las camareras nos urgió a elegir los platos ante el cierre de la plancha. No eran las 21.30, y ya estaban metiendo prisa. El hotel está hecho para extranjeros y sus horarios, pero si informan que las cenas son hasta 21.30, no es aceptable que antes de dicha hora presionen para cerrar la cocina. Y la despedida en recepción, lamentable, impropia de cualquier establecimiento dedicado al cliente, e incalificable para un hotel que presume de 5 estrellas. aun estoy esperando que me pregunten como fue mi estancia. Sentí absoluta indeferencia. La postventa no existe.
Por todo ello, la valoración al final dado el precio del hotel y servicio del personal recibido, es no repetir el hotel ni recomendarlo, pues la experiencia cliente esta por debajo de otras estancias en otros hoteles similares.
positivo: Ubicación, calidad de la comida, ciertos servicios en las habitaciones incluidos en el precio.
negativo: Trato de ciertos empleados. Poca empatía y trato indiferente en la despedida del hotel.