Actualizando disponibilidad con el hotel
Yanahuara , mágico paraje del Valle sagrado se encuentra en el corazón del Valle Sagrado de los incas, impresionante por su cielo despejado y entorno cautivante, mantuvo a buen recaudo los misterios de los antiguos sacerdotes del antiguo Perú. La paz que circunda el lugar se mantiene a pesar de los adelantos de la civilización moderna.
Es en este lugar, a sólo 10 minutos del terminal de Ollantaytambo, se encuentra La Hacienda del Valle. Ubicado a la altura del paradero de Yanahuara, el, hotel es prueba de sincretismo cultural. Dentro de sus paredes no sólo se encuentra un confortable refugio con los estándares de calidad más altos para el turista, sino que conjuga la elegancia de sus ambientes con la mágia y el descanso que apetece en el Valle Sagrado.
Con una atención personalizada y la mejor infraestructura hotelera de la zona, diseñada para los más exigentes huéspedes, La Hacienda del Valle pretende ser un cómplice de su periplo por estas tierras llenas de misterio y con una historia milenaria.
Por ello, nuestro personal es uno de los más capacitados de la zona y nuestros niveles de servicio los más altos del sector. Un destino como el Valle Sagrado, merecía un remanso a su altura, una hacienda donde se descanse sin perder contacto con un entorno que destila misticismo. Descubra nuestros servicios y déjese atrapar por el encanto de este lugar donde sólo usted podrá descubrir el significado de la energía.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
El hotel se ubica entre Yanahuara y Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de Urubamba. Este lugar es una joya de la naturaleza, rodeado de arboledas y campos en donde encontrarás todo tipo de actividades al aire libre. Se encuentra a poco más de una hora de Cuzco y del Aeropuerto Internacional Velazco Astete. Aprovecha esta oportunidad única de experimentar Perú y su naturaleza.