No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Palacio De Asturias
Descripción
El Hotel Palacio de Asturias está a pocos minutos del casco histórico de Oviedo. Dispone de 40 modernas y luminosas habitaciones todas ellas exteriores. Es un lugar ideal para alojarse tanto por negocios como por relax.
Disfruta de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de una forma sencilla, dada la proximidad del hotel con el casco antiguo, entre otros lugares de interés.
Si quieres probar la auténtica cocina asturiana podrás dirigirte de pleno al restaurante. Encontrarás los platos típicos tradicionales siempre elaborados con productos de temporada. Si te quedas con hambre, podrás disfrutar también del servicio de habitaciones.
Para cualquier duda que te surja sobre el funcionamiento del hotel o sobre sus servicios podrás consultarla con recepción. El personal estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar el servicio de guarda equipaje, informarte sobre cómo funciona el servicio de lavandería, alquilar un coche o recibir asistencia turística.
En caso de que vengas con el coche recuerda que podrás usar el aparcamiento del establecimiento. ¡Es gratuito!
Check-in: de 15:00 a 21:00 Check-out: de 07:00 a 12:00
Las habitaciones del Hotel Palacio de Asturias son prácticas y luminosas. Tienen todas suelos de mármol y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y caja fuerte.
En cada una de las habitaciones encontrarás un baño privado con artículos de tocador y también secador de pelo.
El establecomiemto dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, jardín con terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, guardaequipaje, servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora.
El hotel dispone, además, de menús dietéticos (bajo petición) y está completamente adaptado a personas de movilidad reducida.
El check-in se puede realizar desde las 15:00 hasta las 21:00.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Ha sido una experiencia muy buena, sin duda repetiríamos, calidad precio excelente.
positivo:
Habitación limpia y acogedora, camas que facilitan el descanso y un ambiente muy tranquilo. Perfecto para desconectar y a pocos minutos del centro.
El hotel está situado a las afueras de Oviedo, hecho que implica que si quieres ir a tomar algo al centro has de andar 30-40 minutos o coger el coche y aparcar en zona azul. Por otro lado, nosotros queríamos visitar diferentes pueblos de Asturias en coche y Oviedo ofrece una comunicación genial.
La relación calidad-precio está muy bien. La atención en el hotel fue buena y la habitación estaba bastante bien. No obstante, el desayuno es bastante simple.
positivo:
La habitación era amplia y las camas cómodas.
negativo:
La habitación era abuardillada, nosotros medimos más de 1,80cm y nos llevamos algún que otro cabezazo. Lo peor fué el calor! El aire acondicionado no funcionaba y aun teniendo la ventana abierta toda la noche, el calor era asfixiante. Nos fuimos según nos levantamos, a pesar de no haber pegado ojo, porque era imposible respirar allí dentro. El desayuno escaso y mal atendido. Te lo sirve un señor mayor que parece no enterarse de mucho y tampoco tener muchas ganas.
negativo:
Al llegar, un hombre muy mayor nos dio un grito para que no entráramos al hotel y nos pidió que diéramos vueltas en el aparcamiento por 1:30h y no nos permitió entrar hasta las 15:00h. Comida y cena exactamente igual solo se podía escoger entre 2 platos. Poca amabilidad de la única empleada.
negativo:
Internet sólo funciona con cable, en el móvil no hay. Está a las afueras de Oviedo (por eso ese precio, sino sería más caro ya que el hotel está bien).
positivo:
La limpieza de la habitación y lo amplia que era, así como el baño que estaba reformado. Los pasillos del hotel también son amplios.
negativo:
En cuanto a la habitación tengo un par de sugerencias: en el baño renovaría las toallas de pies porque eran viejísimas y daban muy mal aspecto; y cambiaría la cortina de la ducha (que no solo se te pega durante la ducha, lo cual es muy desagradable, sino que además se sale el agua y se pone todo perdido) por un cristal. En cuanto a la atención personal, este hotel tenía pinta de ser un negocio familiar. El personal más joven fue amable, pero a la hora de preguntar sobre información turística no tenían idea de nada y tal cual te lo decían. Desde luego que lo que me desagradó bastante fue el señor mayor que estaba por allí y que a pesar de que intentaba ser medianamente majo, no solo su olor corporal era terrible, sino que todo parecía molestarle (en vez de ser un cliente en un hotel, me dio la impresión de estar de prestado en una pensión). No fue para nada diligente. Otra cosa que no me gustó es que la vajilla la lavaran a mano y no en un lavavajillas, incumpliendo la legislación vigente sobre seguridad e higiene en hostelería. El acceso es complicado si no es con coche.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera