Combinando oriente y occidente en su estilo y arquitectura, el Mea Hotel de 4 estrellas está ubicado a una corta distancia del centro histórico de Lipari y Marina Lunga. Ofrece a sus huéspedes un área de piscina con solárium y conexión WiFi gratuita en todo el edificio.
Todas las habitaciones cuentan con aislamiento acústico y balcón. Completan el confort un escritorio con teléfono y un cuarto de baño con ducha y jacuzzi.
En la terraza del Restaurante Chimera podrás saborear las especialidades sicilianas mientras disfrutas de estupendas vistas a las islas Eolias. Las facilidades incluyen un bar en la piscina, una recepción abierta las 24 horas del día y una consigna. En recepción, los clientes del Mea Hotel podrán informarse sobre las distintas excursiones que se hacen en las demás islas de Sicilia.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Espléndido hotel y espléndido personal, en especial el Maitre del restaurante. Sin duda alguna es para repetir
positivo: Es un hotel categoría 4 estrellas, que se quedo un poco atrasado en materia de decoración. Lo mejor por lejos es la piscina.
negativo: El hotel podría renovarse un poco, las habitaciones tienen un look pasado de moda y la TV es antigua.
positivo: Las vistas son buenas y el desayuno bastante completo
negativo: El desayuno que nos prepararon para llevar el día que nos íbamos, muy temprano. No nos dieron ni un café (aunque la noche anterior nos dijeron que nos lo prepararían), ni nada apetecible. Unos biscotes y poco más. Ninguna de las 3 personas que nos fuimos juntas tomamos nada de lo que prepararon y nos fuimos hasta Milazzo (largo viaje en barco) dormidos y con el estómago vacío.