Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes pueden elegir el desayuno de un bufet, al igual que el almuerzo y la cena. Además, la cena se puede disfrutar a la carta.
Este hotel de playa ofrece una estancia marcada por la paz y la tranquilidad, todo ello aderezado con la moderna arquitectura del hotel, sus jardines llenos de color, fuentes, un arrollo y palmeras, y la proximidad de las aguas azules del mar Mediterráneo. Consta de un total de 240 habitaciones, incluidas 16 suites y 6 Junior suites. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes disponen de peluquería y sala de TV y los más pequeños podrán quemar energías en el parque infantil y el club infantil. Hay cafetería, bar y restaurante y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden además aprovechar el servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento) y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Las habitaciones y suites están decoradas con buen gusto y atención al detalle para garantizar a sus huéspedes una estancia cómoda y agradable. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado y balcón o terraza en todos los alojamientos.
Este hotel dispone de 2 piscinas: 1 cubierta y 1 al aire libre (1 de ellas climatizada), así como de zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse at el bar de aperitivos junto a la piscina con sus tumbonas y sombrillas y los más activos pueden participar en una clase de aeróbic o hacer ejercicio en el gimnasio. Pueden además disfrutar de la sauna, la sala de vapor o de un masaje (con cargo extra), mientras que los aficionados a los deportes acuáticos pueden probar esquí acuático, lancha motora, barco torpedo, piragüismo o barca a pedales (todo por un suplemento). También es posible jugar al tenis (con cargo extra), billar/snooker (con cargo extra), baloncesto o vóley-playa y el hotel organiza programas de animación para adultos y niños. Asimismo, hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel está situado en el centro de Içmeler y los huéspedes pueden disfrutar de su playa privada de 100 metros en la bahía de Içmeler, premiada con una bandera azul.