Greywalls, Muirfield, Gullane, East Lothian, Gullane, Escocia (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada mañana se sirve desayuno, el almuerzo es de menú y la cena se puede disfrutar a la carta o de menú.
Con 10 campos de golf en un radio de 8 km alrededor del hotel (Gullane, Luffness, North Berwick, Renaissance y Archerfield), es un destino ideal para cualquiera que quiera disfrutar del golf en Escocia. Diseñado por un célebre arquitecto de época eduardiana, Sir Edwin Luytens, como un majestuoso centro vacacional, y construido en 1901, este establecimiento conserva aún el encanto y el carácter que lo han hecho famoso. Con un alojamiento tipo casa de campo, el esplendor y estilo eduardiano lo convierten en el retiro ideal para los que estén de vacaciones, quieran jugar al golf, hacer reuniones familiares, bodas o eventos de empresa. El hotel consta de 23 habitaciones con baño privado, elegantes salones, preciosos comedores, un recinto ajardinado e increíbles vistas del East Lothian y del Firth of Forth. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Viajando desde Edimburgo hay que dirigirse hacia el norte por la A7/North Bridge desde Market Street. El hotel queda aproximadamente a 40 minutos del centro de Edimburgo.
Cada habitación es única, con su propia decoración y muebles de época. Los servicios incluyen TV, teléfono y cuarto de baño propio con ducha/bañera y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen vistas de Muirfield y del Firth of Forth, o de los jardines y los suaves colinas cultivadas de Lammermuir. Están equipadas con cama extra grande, radio, conexión a Internet y calefacción central.
Los huéspedes pueden jugar al tenis en las pistas del hotel, tanto en pista dura como de hierba. Los amantes del golf podrán elegir a placer entre los numerosos campos que quedan a menos de 8 km del hotel.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel disfruta de una ubicación única junto al campo de competición de golf de Muirfield, con vistas impresionantes del East Lothian y del estuario Firth of Forth. Está a 10 minutos a pie del centro de Gullane, y a 15 minutos andando de los bares y de la playa de Gullane. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a 1 km. Edimburgo, con sus tiendas y centro turístico, está solo a 30 minutos en coche.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard, VISA, así como algunas tarjetas de débito.