Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante La Dolce Vita recibe a los huéspedes con un ambiente festivo y un estilo elegante. La colorida decoración y los confortables asientos harán que los huéspedes se sientan a gusto mientras leen detenidamente las opciones que les esperan. El restaurante ofrece auténticas cocinas vietnamita y occidental. Hay algo en el menú para agradar a todos, hasta al más exigente.
El hotel ofrece algunos de los mejores alojamientos disponibles en Hanói. Fue construido en 2009, tiene aire acondicionado y consta de 52 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, está dotado de salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Pensando en el huésped que desea viajar de forma económica, las habitaciones Superior ofrecen un alojamiento increíblemente confortable y amplio por un precio razonable. Las habitaciones Deluxe, una categoría por encima de las habitaciones Superior, ofrecen todavía más espacio para relajarse tras un día ajetreado en el trabajo o de diversión en el distrito turístico de Hanói. Para los huéspedes de negocios o el huésped que desea alojarse con todo lujo, las habitaciones VIP ofrecen lo último en amplitud y en comodidades de lujo. Son el lugar perfecto donde relajarse, descansar y disfrutar de todo lo que Hanói ofrece. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, así como con secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del minibar y de la cafetera/tetera, y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para asegurar el confort de los huéspedes.
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con una perfecta ubicación en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a las zonas de restaurantes, comercios y vida nocturna en el histórico casco antiguo de Hanói. Queda a solo 3 minutos a pie del lago Hoan Kiem y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Noi Bai.