No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Wedgewood
Descripción
El Wedgewood Hotel está en la ciudad de Londres y tiene conexión WiFi gratuita.
Ocupa una casa unifamiliar victoriana, en el centro de Bayswater, en la que ofrecen 5 habitaciones con baño privado y TV y pasar unas vacaciones relajadas y en tranquilidad a muy pocos pasos del metro, desde las paradas de Queensway y Bayswater, las que te permiten desplazarte hasta cualquier punto de la ciudad con comodidad.
Si estás pensando en viajar en pareja y te apetece pasar unos días románticos algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín. Sin irte muy lejos, por los alrededores, se pueden visitar lugares de interés, como Oxford Street, famosa por sus tiendas, y el Palacio de Buckingham, donde se puede ver el cambio de guardia. La estación de tren de Paddington está a 3,2 km, un enlace con el aeropuerto de Heathrow con el servicio Express.
La habitación doble estándar tiene una superficie total de 14 m² y está acondicionada para un máximo de 2 personas, tiene 1 cama doble y baño privado con ducha, secador de pelo y amenities gratuitos.
Disfruta de tu programa favorito de TV mientras te preparas una bebida caliente con el set de té y café. Todas tienen teléfono y fax, a tener en cuenta si viajas por trabajo y calefacción.
Si visitas Londres tan solo unos días y no quieres perder tiempo una buena idea es comprar las entradas en el establecimiento. Como alternativa al transporte público te ofrecen servicio de traslado (de pago) incluyendo el aeropuerto.
En la recepción 24 horas te proponen solicitar el servicio de guardaequipajes con el que aprovechar hasta tu último minuto en la ciudad sin cargar con la maleta. Cada día hay servicio y puntualmente servicio de planchado.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Estás a menos de 15 minutos de la estación de Paddington, perfectamente comunicado y con muchos restaurantes, supermercados y centros comerciales cerca. Pese a que las habitaciones no son demasiado grandes (con el baño y plato de ducha dentro de un armario, bastante aceptables y limpios), es un buen hotel si sólo estás en él para dormir y aprovechas el resto del día para hacer turismo.
La limpieza y cambio de sábanas y toallas se hace a diario y el personal de recepción (coincidimos con cuatro diferentes en toda la semana) es muy amable. El desayuno incluido está en el precio y quizás es algo escaso pero suficiente si no eres de mucha hambre (zumos concentrados, cereales, pan para tostadas, mermeladas, agua caliente para el café o el té y leche).
WiFi gratis que funciona bastante bien (te dan la clave con el papel que actúa a modo de llave cuando sales del hotel, que siempre hay que llevar encima porque si no lo enseñas al llegar no te dan la llave de la habitación).
El día de salida puedes dejar las maletas en un cuarto que hay en el sótano tras haber hecho el check-out y puedes pasar a recogerlas cuando las necesites (te dan la llave, dejas las maletas y la devuelves en recepción).
Ningún recargo por tarjeta ni por WiFi y el mando de la televisión está en la mesilla de la habitación. Sin duda alguna repetiremos por la buena relación calidad y precio.
positivo:
La ubicación (cerca de Paddington, Hyde Park, Kensington Gardens y Portobello Road), la limpieza diaria del hotel y la amabilidad de los trabajadores y poder dejar las maletas el último día y pasar a recogerlas cuando las necesites.
negativo:
Desayuno algo escaso para gente con mucha hambre (no en nuestro caso).
No es un hotelazo de 4 estrellas pero esta muy bien, la habitaciones amplias con baño privado y calefacción, el desayuno muy bueno y completo y la ubicación buenísima, un barrio muy bonito a 10 minutos andado del famoso barrio de Notting Hill y a 5 minutos andado de la estación de metro más cercana
El hotel genial, muy cerca tanto de Portobello como del metro, con restaurantes a los que ir.
La habitación muy bien, sin moqueta en el suelo. Por poner una pega, la ducha era fija.
El desayuno solo cereales y pan de molde, y café soluble.
Las opiniones negativas para mi no tienen en cuenta que los hoteles de Inglaterra no tienen nada que ver con los de aquí, está limpio, buen precio, desayuno copioso aunque sencillo, personal amable en el centro de Londres, muy bien comunicado.
positivo:
Localización, calidad precio, desayuno copioso, bien comunicado, personal amable.
negativo:
Si no te interesa, búscate un hotel más caro y deja de quejarte.
positivo:
Lo mejor del hotel es la ubicación, a 5 minutos andando de la parada del metro, muy buena zona con muchos restaurantes y algún súper para poder comprar. Nuestra habitación era muy amplia y con un pequeño baño.
negativo:
El desayuno un poco pobre y la leche fría.
positivo:
La ubicación es muy buena. La limpieza es adecuada.
negativo:
El desayuno es bastante básico y aunque lo reponen constantemente hay que esperar. La sala de desayunos es muy pequeña y no hay sitio. El WiFi: un día no funciona, otro no hay,.... Un misterio....
Nuestra habitación era para 4 personas, tenía dos camas dobles que malamente podías pasar entre ellas y el pasillo era igual, difícil moverse por la habitación, no había donde colocar las maletas, debajo de las camas estaba lleno de polvo de varias semanas/meses. El desayuno de pena, se basaba sólo en tostadas con mantequilla y mermelada de muy mala calidad, leche y café soluble, zumos de polvos de naranja y manzana y cereales. Al segundo día ya desayunamos fuera. Cutre a más no poder.
negativo:
El desayuno y la suciedad de la habitación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera