Despreciable atención de encargado de restaurante.
-
2.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
5
Limpieza
Celebramos una boda en este hotel. Pondré primero los aspectos positivos: la comida buena, los camareros amables y serviciales, el sitio es muy bonito.
Desgraciadamente estos aspectos no compensan el servicio barriobajero de la jefa de comedor o maitre. Seré objetiva en mi opinión.
Avisamos con 5 días de antelación la necesidad de un proyector y una pantalla para un vídeo durante la boda. La encargada nos dijo que era muy tarde para venir con ese tipo de requisitos. Aunque en otros sitios avisando con un día de antelación sobra, nos organizamos nosotros para llevar el equipo técnico necesario.
El mismo día de la boda fuimos a comentarlo con dicha encargada, quien se negó en rotundo en dejarnos montar nuestro propio proyector y ni siquiera nos dejó enseñarnos el salón donde se celebraría la boda. Debo añadir que su entonación y palabras no estaban al nivel de una persona de su profesión.
Durante la boda la maitre se negó incluso a dejarnos prestado una sábana o mantel que sirviera como pantalla para el proyector (puesto que todo el salón era cristalera).
También en las cosas básicas no estuvo esta señora al nivel como exige un hotel como este; como poner un ropero disponible para dejar los abrigos.
Es triste que por la actitud de una persona tengamos que poner una opinión tan baja.