No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Iberostar Waves Cala Domingos
Descripción
El Hotel Iberostar Waves Cala Domingos es un hotel familiar situado en Calas de Mallorca.
Ideal tanto si viajas con niños como si deseas pasar una vacaciones idílicas con tu pareja, en contacto con la naturaleza y con acceso directo a la playa de Cala Domingos.
Ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de un paisaje típicamente mediterráneo, con pinos, olivos y palmeras que se reflejan en las aguas cristalinas del mar.
El hotel ofrece un alojamiento confortable en habitaciones dobles, equipadas con todo lo que necesites para sentirte como en casa
Además entre las instalaciones encontrarás sala de juegos, pistas de tenis, gimnasio, piscina exterior con zona infantil y solárium. Ofrecen, también, animación infantil, espectáculos nocturnos y actividades deportivas.
Ofrece habitaciones en un entorno natural de gran belleza, son el punto de partida de unas vacaciones idóneas para familias con niños y parejas. Algunas de ellas tiene aire acondicionado.
Las 422 habitaciones incluyen caja fuerte, teléfono y TV satélite. Los baños disponen de ducha. Podrás estar a una distancia de hasta 800 metros de la recepción dependiendo el tipo de habitación que escojas.
El hotel cuenta con piscina y acceso directo a la playa. Además alberga un restaurante y un club infantil. Podrás conectarte a Internet WiFi de forma gratuita en todas las instalaciones, incluidas las habitaciones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Parking/garaje
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Piscina infantil
Sombrillas
Supermercado
Terraza Solarium
Todo incluído
Habitación
Caja de seguridad
TV satélite
Teléfono
Actividades y ocio
Miniclub
Parque Infantil
Sala recreo infantil
Tenis
Voleibol de playa
Área de juegos
Restauración
Almuerzo
Bar
Bar en piscina
Cena tipo buffet
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en una zona tranquila, enfrente de una playa de Cala Domingos, Mallorca. A unos 2 km podrás encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y bares.
Recuerda que si tienes que ir al aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 70 km del hotel. Por eso es necesario que calcules bien el tiempo para no perder el avión.
Otros
Algunas fotografías son renders.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Iberostar Waves Cala Domingos?
El Hotel Iberostar Waves Cala Domingos tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Iberostar Waves Cala Domingos?
La entrada a Hotel Iberostar Waves Cala Domingos es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Iberostar Waves Cala Domingos?
Está en una zona tranquila, enfrente de una playa de Cala Domingos, Mallorca. A unos 2 km podrás encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes y bares.
Recuerda que si tienes que ir al aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 70 km del hotel. Por eso es necesario que calcules bien el tiempo para no perder el avión.
¿Dónde está situado Hotel Iberostar Waves Cala Domingos?
El Hotel Iberostar Waves Cala Domingos está situado en Cala Domingos
¿Dispone el Hotel Iberostar Waves Cala Domingos de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Iberostar Waves Cala Domingos dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Iberostar Waves Cala Domingos de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Iberostar Waves Cala Domingos dispone de 24 horas recepción
Un hotel diferente, muy tranquilo. Ubicado en un entorno precioso.
El personal muy atento y simpatico.
La comida muy buena, no es muy grande el buffet pero lo que hay muy bueno y variado.
La animación para los peques super bien. El sistema de los buggys una pasada.
Las habitaciones muy bien tambien.
Es un hotel perfecto para ir en familia y disfrutar de sus espectáculos. La tipologia del hotel es muy original, bungalows en medio de la naturaleza como si fuese un conjunto residencial está genial. Me preocupaba decepcionar me ya que leí algunos comentarios que lo criticaban pero qué va, el personal muy atento, muy amables y la comida está bastante bien además de tener la cala en frente. En general muy, muy contenta con el hotel.
Pd: me encantó que usasen servilletas recicladas!
negativo:
Una cosa negativa es que el ventilador de la habitación no tiraba casi aire y para los días intensos de calor puede resultar difícil dormir. Con un ventilado de techo más moderno o aire seria de 10!
El hotel está situado a pie de playa en la cala Domingos y con unas instalaciones muy amplias con muchas actividades que realizar. El personal muy atento en todo momento. Pasamos unos días muy agradables.
positivo:
La animación y las actividades.
negativo:
Hace falta renovar las habitaciones. Nuestra cama era incómoda y las habitaciones no tienen aire acondicionado.
Escogí este hotel para 2 noches pensando que estaba cerca de las cuevas del Drach pero tienes que coger el coche. La habitación que nos tocó estaba muy muy lejos de recepción, de la piscina y del restaurante (la chica de recepción no nos explicó porqué, cuando la vi me disgusté y pensé que si lo llego a saber no la reservo). Cogíamos el coche para todo porque hay un minibús que te lleva pero a casi 30 grados (paradas sin sombra) a ver quién se ponía a esperarlo.
No hay nada alrededor (necesitas coche para salir de allí). Mi opinión personal es que si sois una pareja joven y sin hijos os miréis o otra habitación más cara y más cerca de la piscina o directamente otro hotel en otra zona de Mallorca donde al menos después de cenar podáis salir a dar un paseo. Lo mejor que recuerdo de esos 2 días es cuando fuimos a visitar Cala Varques, la cala de las más bonitas que he visto, eso sí, ir temprano, antes de que llegue la gente, sobre las 9.00h o 9:30h que estaréis casi solos y es un paraíso.
positivo:
Equipo de animación (se esfuerzan). Simpatía camareros. Carta de bebidas variadas. Bar en la piscina. Hay minigolf, pimpón y billar.
negativo:
Buffet calidad normal-baja (muchos fritos y las pizzas insípidas), restaurante muy masificado y muchos olores. Sin aire acondicionado en las habitaciones (un ventilador). Habitaciones viejas y nos tocó una muy lejos de recepción (coche para todo). Playa de las menos cristalinas que vi de Mallorca. No hay wifi (de pago y solo en recepción-piscina-bar). No hay secador de pelo. El primer día no nos pusieron ni jabones.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera