Neya Lisboa Hotel es un hotel comprometido con el medio-ambiente, con el objetivo de proporcionar una estancia inolvidable y al mismo tiempo contribuir activamente para el desarrollo sostenible del medio en que está inserido a través de políticas de responsabilidad ambiental, económica y social.
En este hotel cuidan la sostenibilidad ambiental con la eficiencia energética, la reducción del consumo de agua, la eliminación de desperdicios, la reutilización de materiales y la optimización del reciclaje.
Situado en Lisboa, a 8 minutos a pie de la estación de metro Picoas, ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado de bajo consumo y TV LCD.
Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, un baño amplio y un minibar. También disponen de bombillas de bajo consumo y de aislamiento termal y acústico de alta calidad.
En el restaurante sirven cada mañana el desayuno buffet y también podrás disfrutar de almuerzos y cenas elaborados con productos saludables de comercio justo.
Podrás relajarte en la bañera de hidromasaje y hacer ejercicio en el gimnasio.
Ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado de bajo consumo y TV LCD con canales vía satélite. Las habitaciones clásicas y suites del Neya Lisboa cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, un baño amplio y un minibar. También disponen de bombillas de bajo consumo y de aislamiento termal y acústico de alta calidad.
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / Instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora
Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.
Parking privado disponible en el hotel. Necesario reservar. Precio: 15 EUR por día .
Hora entrada desde 14h00 hasta 20h00
Restaurant, Bar and Gym.
Sports enthusiasts may enjoy a workout in the gym.