Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Matsubara está el centro del barrio del Paraíso, al lado de avenida Paulista e paralelo a avenida 23 de Maio. Fácil acesso a los principales centros de eventos y hospitales de alta calidad.
Matsubara Hotel São Paulo tiene un centro de eventos que esta apto para pequeños encuentros como tambien para grandes eventos (300 personas). Ofrecen un trago de bienvenida, café, cocteles, almuerzos, cenas, buffet bar y buffet bar japonés, equipamiento rentable.
También hay una piscina, sauna seca y centros de salud y fitness.
El Matsubara Hotel ofrece 153 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito.
Las habitaciones también disponen de teléfono con correo de voz. Televisor LCD con canales vía satélite. También se incluye cortinas oscuras y radio despertador. La limpieza todos los días y servicio de despertador se pueden solicitar.
Las opciones para comer en Matsubara Hotel se compone de 2 restaurantes. Las comodidades recreativas incluyen una piscina cubierta y una sauna. Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratuito en las zonas públicas.
Este establecimiento de São Paulo dispone de espacio para eventos equipado para banquetes y salas de conferencias / salas de reuniones. El parking o estacionamiento es limitado, y está disponible por orden de llegada (de pago). Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe.
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Matsubara Hotel está a 7 km del Aeropuerto de Congonhas y a32 km del Aeropuerto Internacional de São Paulo. Cerca de bares, restaurantes y tiendas está a apenas 2.5 km del Parque do Ibirapuera y también de la Avenida Paulista.