No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Apollo
Descripción
El Hotel Apollo está junto a Hyde Park y Kensington Gardens, a sólo 3 minutos de la estación de metro de Queensway.
Cuenta con 46 habitaciones equipadas con baño privado, televisión, teléfono y con un set de café y té. Tendrás conexión WiFi pagando un suplemento.
Por las mañanas sirven desayuno bufé y el hotel está rodeado de varias cafeterías y restaurantes. El popular barrio de Notthing Hill está a 10 minutos a pie.
La estación de metro de Paddington está a 800 metros y la de Bayswater está a 6 minutos. El Albert Museum y el Museo de Historia Natural están a 1,6 km.
Este hotel tiene un total de 46 habitaciones, todas equipadas con un especial gusto por el detalle.
Cada una dispone de baño con ducha, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Todas ellas están dotadas de calefacción central y tienen además moqueta.
Por las mañanas sirven desayuno bufé y el hotel está rodeado de varias cafeterías y restaurantes.
Tienen recepción 24 horas, guardaequipaje y caja fuerte.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Había garrapatas en la cama, los muebles estaban rotos, hacía un frío horroroso en el baño y la habitación es minúscula. Pedimos dos camas y nos pusieron una cama doble.
La peor experiencia que he tenido en un hotel.
positivo:
Ubicación cerca de la parada de metro.
negativo:
Todo, es que no tenía nada bueno: suciedad en la habitación y garrapatas dentro de la cama.
Lo más malo que he visto en mi vida, por favor no ir a este sitio, no se puede ni descansar de la fatiga tan grande que te entra solo de estar allí con tanta suciedad. No sólo antiguo es una pocilga.
Hemos reservado 4 días en el hotel Apollo de Londres del 04 al 08 de julio para cuatro personas.
El primer día nos dieron un horno de habitación(la 407) con chinches y garrapatas.
Lógicamente al día siguiente nos cambiaron a la habitación 402 y a medianoche del día siguiente empezó a caer agua del techo encima de mi hija de 9 años.
En ese momento nos volvieron a cambiar de habitación, ahora la 406, y llevamos dos días sin toallas de baño porque no tienen en el hotel.
Se te clavaban los muelles de la cama en la espalda y es difícil dormir bien así.
Nos quejamos, pedimos hoja de reclamaciones y pedimos hablar con el director y nos han dado largas.
No nos hacen caso, les da lo mismo todo y esto es inaceptable.
He querido poner una reclamación en este hotel y me ha sido imposible. Espero que lean esto antes de pensar venir a este hotel, porque se van a arrepentir mucho si deciden elegirlo.
positivo:
Nada.
negativo:
Difícil desconectar con tanta situación negativa.
El hotel, viejo con humedad y falto de limpieza, nada que ver con las fotos vistas. Nos metieron en un zulo del sótano. Tétrico maloliente, sucio. Antes de ello nos dieron por error, las llaves de una habitación que ya estaba siendo utilizada. Igual de sucia y desastrosa que la que nos tocó. Los colchones deformados y sucios. Enchufes colgando y clavos sobresalidos en el cabezal de la cama (si puede llamarse así...) se nos llenó la habitación de agua porque el radiador de la calefacción empezó a perder durante la noche. Teníamos una ventana que daba a un patio lleno de caca de palomas y sucio. Si habrías para airear el olor a humedad de la habitación, entraba el olor a mierda! No se que era peor. El desayuno horrible. Solo había panecillos y croissants secos. El zumo era de brick (lo podías encontrar en cajas alrededor del ascensor principal, junto a cajas con té). El trato, sin palabras, no podíamos dejar la habitación ya que no nos devolvían el dinero.
La suerte que solo fueron dos noches.
Deberían de dejar de recomendar las páginas asociadas a los viajes, este hotel, que de hotel no tiene nada, más bien de casa de los horrores!
No recomendado para nada, es mejor coger algún otro aunque esté en otra zona o en la misma y su precio sea algo más elevado, que meterse ahí. Repetiré en Londres pero seguro que no es ese sucio y maloliente hotel!
PD (no hay adjetivos despectivos suficientes para su descripción).
positivo:
La zona, pero merece la pena pagar más, que llegar a meterse ahí.
Horrible. Llegamos y no habían limpiado la habitación del anterior huésped y había restos de comida, vasos, las sábanas sin cambiar, la bañera llena de pelos...
Éramos 4 y nos dieron una habitación de 7 personas sin ventana. En el desayuno no había leche caliente solo fría. Lo único que puedo decir de bueno, es el trato de los recepcionistas.
Lo único bueno es la ubicación, que está muy bien comunicado. El resto todo mal: el trato del personal muy escaso y malo y las habitaciones no tienen nada que ver que sea antigua con que estén sucias y con mal aspecto.
positivo:
Bien comunicado y zona buena y tranquila con muchos servicios y sitios para comer y comprar.
negativo:
Lo peor es la atención personal del hotel y la falta de mantenimiento adecuado.
Lo mejor del hotel su ubicación cerca del metro y en central Park.
El equipamiento como hotel no llega a la categoría ni de un hostal años 70 made in spain. No lo recomiendo. Solo para pasajeros que no tengan que compartir la experiencia con sus allegados y avezados en el arte de las estancias espartanas.
positivo:
La ubicación.
negativo:
Suciedad, dejadez, todo huele y esta a viejo.
1.0
Amparo
21/05/2018
En pareja
Opinión verificada
Habitaciones dobles muy pequeñas. Todo muy descuidado y cutre.
Ubicación muy buena y hotel muy silencioso. La habitación horrorosa, cuando quisimos cambiar nos dijeron que todas las dobles eran iguales. Las fotos no son reales, al menos de la planta en la que estuvimos nosotros.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera