El Hotel Grand Place está en el centro de Bruselas, 8 minutos de la Grand Place.
Ocupa un edificio del siglo XIX de corte neoclásico y de bella fachada, totalmente renovado para proporcionarte el máximo confort. El clasicismo del exterior contrasta con la decoración moderna y minimalista del interior. Ofrece espacios acogedores y tranquilos para huir del bullicio del centro histórico y comercial de Bruselas.
Ofrece 54 acogedoras habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, caja de seguridad, minibar, etc.
Por la mañana se sirve un desayuno tipo buffet. Podrás mantener la forma en el gimnasio. También ofrece conexión WiFi gratuita.
La estación de metro Bourse está a 3 minutos a pie y ofrece conexión con la Gare du Midi y la terminal de Eurostar en 5 minutos. La estación central de tren de Bruselas está a 10 minutos a pie.
Cuenta con un total de 54 modernas habitaciones incluyendo Dobles, Premium o Superior. Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, armario, espejo de cuerpo entero, minibar, caja de seguridad, suelo de parquet, escritorio, teléfono, TV vía satélite, acceso gratuito a internet WiFi. El baño dispone de amenities de cortesía, ducha o bañera, secador de pelo y espejo de aumento.
Las habitaciones dobles están en la zona interior y disponen de una cómoda zona de escritorio. Las Premium son luminosa y tienen vistas al Boulevard y casi todas tienen balcón. Las Superiores son amplias y tienen un sofá cama, son ideales para familias. Están situadas en la parte más tranquila del hotel. Las premium y superiores disponen además de amenities superiores, set de café y té.
Cada mañana podrás saborear un desayuno buffet. El horario es de lunes a viernes de 7:00 a 10:30 horas y el fin de semana y festivo de 7:30 a 11:00 horas.
Mantente en forma en el moderno centro fitness. Completa sus instalaciones con recepción 24 horas, Internet corner gratuito, conexión WiFi gratuita en todo el edificio, servicio de tintorería y de lavandería.